lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Baloncesto > Cómo seguir el All Star Game 2012 de la NBA ‘online’

Cómo seguir el All Star Game 2012 de la NBA ‘online’

Puedes ver los partidos en directo en tu ordenador y en tus dispositivos móviles a través de 'Canal+ Yomvi'

all_star_online_0.jpg
Marc Gasol será el único representante español en el All Star Game de la NBA en 2012. FOTO: Getty.

23/02/2012 por: Practicopedia

Llega la gran fiesta del baloncesto: el All Star de la NBA. Desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de febrero podrás disfrutar de un espectáculo  de mates, triples y partidos. Desde el encuentro entre novatos, hasta el duelo entre los equipos de la costa este y oeste de EE UU. Ricky Rubio y Marc Gasol serán los únicos representantes españoles. Descubre, en este practicograma, cómo seguir el All Star Game de la NBA 2012 en directo y ‘online’.

  1. 1 Canal+ retransmite el All Star Game en España.

    Canal+ tiene la exclusividad de retransmisión del All Star Game de la NBA en España. Puedes seguir todos los partidos y eventos de este fin de semana de baloncesto en los siguientes canales de Digital+:

    -Canal+ (dial 1).

    -Canal+ Deportes (diales 9 y 52).

    -Canal+ Deportes HD (dial 120).

    -Canal+ HD (dial 111).

    No te pierdas el especial del All Star Game de la NBA en la web de Canal+.

  2. 2 Sigue el All Star en tu ordenador, tu iPhone y tu iPad.

    Puedes seguir en directo todos los encuentros del All Star de la NBA a través de Internet con 'Canal+ Yomvi'. La aplicación está disponible tanto para ordenadores como para iPhone y iPad.

    La descarga de 'Canal+ Yomvi' es gratuita, pero para usar la aplicación tienes que ser cliente de Digital+. De lo contrario tendrás que pagar una cuota de 14,95 euros al mes.

  3. 3 Sigue el All Star Game en NBA.tv.

    La liga de baloncesto norteamericana retransmite el All Star Game a través de su canal ‘online’: NBA.tv. Desde esta plataforma puedes seguir todos los eventos del fin de semana en directo y desde tu propio ordenador. También puedes ver repeticiones, reportajes y entrevistas con jugadores, entre otras cosas.

    El principal inconveniente de NBA.tv es que es una plataforma de pago. Si lo que quieres es seguir todos los partidos de un solo equipo contrata el ‘Team Pass’ (pase de equipo). Su precio es de 29.20 euros. Para ver todos los encuentros de todos los equipos de la NBA suscríbete al ‘League Pass’ (pase de liga). Tiene un precio de 38.43 euros. Para ver el All Star Game tienes que suscribirte a esta segunda opción.

  4. 4 No te pierdas los vídeos en el canal de YouTube de la NBA.

    No podrás ver el All Star Game en directo, pero sí vídeos de mates, triples y jugadas espectaculares. No te pierdas el canal de la NBA en YouTube.

  5. 5 El All Star Game, en tu iPhone, iPad y Android.

    El All Star Game de la NBA, en la palma de tu mano. Puedes seguir los partidos y eventos del fin de semana en tu iPhone, iPad o Android. Lo único que tienes que hacer es descargarte la aplicación móvil de NBA.tv.

    El ‘app’ es gratuito, pero para poder ver el All Star Game tienes que contratar el ‘League Pass’, que cuesta 38.43 euros.

  6. 6 La última hora del All Star Game, en Facebook y Twitter.

    Una buena forma de seguir el All Star Game es a través de la página de Facebook y el perfil de Twitter de la NBA. No podrás los partidos en directo, pero sí estarás informado de la última hora de los encuentros con noticias, fotos, vídeos, etc.

  7. 7 El programa y los horarios.

    El All Star de la NBA tiene lugar el viernes 24, el sábado 25 y el domingo 26 de febrero de 2012.

    El día 25 se juega el partido entre ‘rookies’ y ‘sophomores’, es decir, entre los jugadores que se han estrenado esta año en la NBA y los que están jugando su segundo año en la liga. Esta edición del All Star cambia el formato del partido. Los equipos mezclarán jugadores de primer y de segundo año. Ricky Rubio será el único representante español. El encuentro se jugará a las 03.00h de la madrugada del viernes al sábado.

    El día 25 se celebran los concursos de mates y de triples. Este evento arranca a las 02.30h de la madrugada del sábado al domingo.

    El día 26 se juega el plato fuerte: el All Star Game, que enfrentará a las grandes estrellas de la NBA de la costa este y oeste de EE UU. El partido arranca a las 01.00h de la madrugada del domingo al lunes. El único jugador español del encuentro será Marc Gasol.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más te recomendamos que consultes el practicograma ‘Cómo funciona el All Star Game de la NBA’, en la sección ‘Baloncesto’, dentro de la categoría ‘Deportes’.

También te puede interesar

Cómo tirar un triple

Cómo funciona el draft de la NBA

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 23/02/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone