lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Baloncesto > Cómo seguir la NBA desde el móvil

Cómo seguir la NBA desde el móvil

Las mejores aplicaciones, páginas, los perfiles de twitter más recomendables...descubre cuáles son

dreamstime_5448590_0.jpg
Los Celtics y los Lakers en plena jugada FOTO: © Mike Liu | Dreamstime.com

02/11/2010 por: Practicopedia

Si te vas fuera de casa o el fin de semana estás de viaje, y no quieres perderte los resultados y clasificaciones de la última semana, o quieres saber las noticias que han tenido lugar en las últimas 24 horas de los partidos de la NBA, aquí te proponemos soluciones para verlo desde tu Smartphone.

  1. 1 Como seguirlo desde cualquier móvil

    Para poder acceder a toda la información de la NBA lo único que necesitas es poder acceder a internet desde tu teléfono. Ya sea vía 3G o por Wi-Fi en este practicograma te recomendamos unas pocas direcciones donde poder acceder independientemente del dispositivo que tengas:

    - En la web móvil de la NBA puedes ver el resultado de los últimos partidos o del partido que se está jugando, estadísticas de cada jugador, galerías de fotos, equipos, noticias etc. Existe además un apartado dentro de la página bajando un poco llamada ‘videos’ donde puedes ver ‘el mate del día’, ‘la jugada del día’ y el ‘bloqueo del día’.

    - En la página web del Diario AS también podrás acceder a la última hora de la NBA. Sólo tienes que teclear en tu móvil Baloncesto Diario AS.

    - BasketMe es una página web dedicada exclusivamente al mundo del baloncesto que ha creado una versión móvil que puedes ver en el siguiente enlace BasketMe en la que puedes conocer los titulares de las últimas 24 horas y los resultados de los partidos de la última semana de la NBA, ACB etc.

    -Digital + Móvil. La plataforma de pago, ofrece los partidos en directo a través de dispositivos móviles con 3G y WI-FI, puedes seguir el partido del a jornada en directo de madrugada y tener la opción a ver otro partido a las 18:00 de la tarde. Visita su web para más información Digital+ Móvil.

  2. 2 Aplicaciones para el Iphone

    Además de lo anterior existen aplicaciones nativas que puedes encontrar en la web oficial de Apple Store, para ello primero deberás descargarte iTunes. Una vez tienes el programa descargado dirígete a la pestaña que aparece en el lateral izquierdo de la ventana y luego cliquea sobre ‘App Store’ en la parte superior. Ahí encontrarás multitud de aplicaciones, algunas de las mejores para seguir la NBA son las siguientes:

    - Aplicación del Diario AS, se trata de una aplicación gratuita muy bien valorada por quienes ya se la han descargado.

    - La NBA también te ofrece la opción de ver los partidos en directo desde su web de la NBA, escribe en tu buscador NBA League Pass y accede a toda la infromación. Aquí puedes abrirte una cuenta desde 17.08 euros hasta 116.71 euros. Entra y elige la más próxima a tus gustos. Hay que tener en cuenta un dato importante, y del que nos advierten, que es que puede que en algún partido la emisión se quede en blanco para los emitidos en España y Canadá.

    - La cadena de televisión Eurosport también tiene su aplicación para Iphone. Con la aplicación de Eurosport.com para el iPhone, puedes estar al tanto de todos los últimos acontecimientos en el mundo del baloncesto.

  3. 3 Aplicaciones para Android y Blackberry

    Además de todas las páginas citadas en el primer paso existen estas otras específicas.

    Para Android tendrás que acceder a Android Market y una vez ahí buscar la que más te guste. También lo puedes hacer directamente desde tu móvil, sólo tienes que entrar en el programa de Android Market que tienes instalado en tu teléfono y pulsar sobre la lupa que te aparece en la parte superior derecha. Escribes lo que estás buscando y automáticamente se abre un desplegable con los resultados de la búsqueda. Aquí te proponemos algunas:

    -El diario AS también tiene su propia versión gratuita móvil, y su aplicación también está disponible para Android.

    - La opción de pago de la NBA League Pass para ver los partidos en directo también está disponible para Android. Puedes acceder a ella tecleando su propio nombre en tu buscadpr, acuérdate de que se trata de una opción de pago. Y como hemos dicho anteriormente puedes abrirte una cuenta desde 17.08 euros hasta 116.71 euros. Un dato importante que aparece al final de la web, y del que nos advierten, que es que puede que en algún partido la emisión se quede en blanco para los partidos emitidos en España y Canadá.

    - La NBA también ha creado una aplicación específica para Android para que puedas estar informado a cerca de todo lo que ocurre en la NBA. Se llama NBA Game Time 2010-2011. Podrás seguir todos los partidos, toda la información que se va retrasmitiendo en televisión y ver todas las jugadas del día que quieras de la temporada. Ahí cliquea en 'Top Free' y luego selecciona 'Sports' del desplegable, es una de las últimas que aparece.

    Para acceder a las aplicaciones de BlackBerry, puedes visitar su página APP World y ver todas las aplicaciones disponibles en línea, si alguna te gusta deberás descargarte al teléfono el enlace del programa gratuíto que te aparece ahí mismo. Una vez lo tienes en el móvil ya puedes empezar a descargarte contenido.

    -Una buena aplicación para BlackBerry es NBA Latest News que trata las últimas noticias, es sólo en inglés, pero la aplicación es gratis y está bastante bien valorada por los usuarios.

    -Además la NBA también tiene otra aplicación gratuita específica para BlackBerry llamada NBA D-League Center Court. Esta aplicación nos proporciona estadísticas a tiempo real, puntos e información de jugadores de la NBA. Pulsa sobre este enlace y accede a la aplicación.

  4. 4 Cómo seguir la NBA por Twitter

    La herramienta Twitter también puede servirte para estar al día de lo que va aconteciendo en el mundo de la NBA. Para poder seguir mucho mejor las noticias de última hora te recomendamos que te abras una cuenta en Twitter si aun no la tienes.

    Puedes buscar toda la información escribiendo ‘NBA’ en el recuadro superior de búsqueda. Ahí podrás leer todos los ‘tweets’ de los usuarios que hablan de la NBA. Asimismo, también puedes hacerte seguidor de la página oficial de Twitter de la NBA (en inglés).

    Si lo que quieres es calidad en los comentarios es recomendable que sigas a los siguientes usuarios, periodistas españoles especializados en el tema: @MartinGuirado (periodista de la Agencia EFE desde Los Ángeles), @ADaimiel (del equipo de Canal+) o @sanchezmarca (enviado especial de ‘Marca’).

  5. 5 Juegos de Baloncesto para el móvil

    Iphone:
    -En la Apple Store podemos encontrar el juego NBA Life by EA Sports. Un juego gratuíto que cuenta con los 30 equipos de la NBA y tres modos de juegos: exhibición, temporada completa y Playoffs.
    -NBA Hotsot, es otro de los juegos bien valorados por los usuarios, es en inglés, cuenta con la licencia de la NBA y también es gratuito.

    BlackBerry:
    -NBA Game Time Lite 2010-11 es en estos momentos uno de los juegos más actualizados para teléfonos móviles, es gratuito y está muy bien valorado por los usuarios.
    -NBA Street by EA Sports, por 3,60 euros puedes tener uno de los mejores valorados juegos de la NBA en tu teléfono. Entra en BlackBerry.

    Android:
    -Basketball Shot 3D es uno de los mucho juegos gratuitos que puedes encontrar en esta plataforma. Con esta aplicación tridimensional, podrás marcar multitud de tantos virtuales. Además ofrece la posibilidad de compartir tus resultados en línea.
    -iBasket es otro juego gratuito con el que podrás divertirte y jugar al baloncesto desde la palma de tu mano. En el metro, en el autobús, o en sofá de tu casa podrás entrenarte hasta convertirte en una gran estrella, estos son los creadores de la aplicación Idiateca, visita la web y descubre más aplicaciones con las que poder pasar un buen rato.

También te puede interesar

Cómo tirar un triple

Cómo funciona el All Star Game de la NBA

Cómo funciona el draft de la NBA

 

8 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    8
    Anónimo

    22-05-2017 | 06:28:58 h.

    Anónimo

    i am interestingly here. I discovered this board and I in discovering It genuinely supportive and it helped me out a great deal. I plan to present something back and help other people, for example, you helped me. Josh Greenly

  2. Comentarios
    7
    peter

    01-05-2017 | 01:38:40 h.

    peter

    You have a decent point here!I absolutely concur with what you have said!!Thanks for sharing your views...hope more individuals will read this article!!! jaipur to delhi taxi

  3. Comentarios
    6
    peter

    01-05-2017 | 12:47:01 h.

    peter

    Much obliged to you for some other instructive site. The spot else might just I understand that sort of data written in such a flawless strategy? I have an endeavor that I am essentially now running on, and I've been at the look out for such data. ajmer sightseeing

  4. Comentarios
    5
    peter

    30-04-2017 | 08:37:29 h.

    peter

    Marvelous article! I need individuals to know exactly how great this data is in your article. It's fascinating, convincing substance. Your perspectives are much like my own particular concerning this subject. tattoo supply

  5. Comentarios
    4
    Anónimo

    29-04-2017 | 04:59:40 h.

    Anónimo

    Appreciating the time and exertion you put into your site and nitty gritty data you offer!.. trans-siberian orchestra tour

  6. Comentarios
    3
    Robinjack

    29-04-2017 | 04:57:00 h.

    Robinjack

    Intriguing and astonishing how your post is! It Is Useful and supportive for me That I like it all that much, and I am anticipating Hearing from your next.. trans-siberian orchestra tickets

  7. Comentarios
    2
    peter

    23-04-2017 | 07:51:50 h.

    peter

    This is extremely instructive substance and composed well for a change. It"s pleasant to see that a few individuals still see how to compose a quality post! office cleaning service

  8. Comentarios
    1
    peter

    13-04-2017 | 09:10:46 h.

    peter

    On the off chance that more individuals that compose articles truly fretted about composing incredible substance like you, more perusers would be occupied with their works. Much obliged to you for thinking about your substance. Branded Bluetooth Speaker

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 02/11/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados