lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Ciclismo > Así es Lopifit, una bicicleta con cinta de andar incorporada

Así es Lopifit, una bicicleta con cinta de andar incorporada

Una bicicleta que está dando la vuelta al mundo por su originalidad.

bicicinta_0.JPG

13/05/2016 por: Marta López Martínez

Su creador es un holandés qye tuvo la idea mientras entrenaba en el gimnasio sobre una cinta de correr. Fue en ese momento cuando se planteó que pasaría si esta cinta tuviera dos ruedas y pudiera utilizarse en el exterior. ¡No te pierdas el vídeo!.

  1. 1 Vídeo

  2. 2 Qué es Lopifit

    Lopifit es una bicicleta eléctrica impulsado por una cinta. Es la fusión de las bicis que todos conocemos con la famosa cinta de correr que todo gimnasio tiene. Así 'andar' en una bicicleta es posible.

  3. 3 Dónde comenzó todo

    Esta gran idea la tuvo el holandés Bruin Bergmeester cuando estaba en el gimnasio. Mientras estaba en la cinta de correr pensó que podría acoplarse a una bicicleta convencional.

    Fue cuando le surgió estas preguntas: ¿Cómo puedo usar la máquina para correr al aire libre? ¿No sería mucho más divertido hacerlo en plena naturaleza? ¿Qué pasaría si uno la cinta de correr con una bicicleta? .

    Bruin trabajo duro durante años para crear por fin lo que conocemos como Lopofit.

    Un producto único que ha llamado la atención en todo el mundo desde el momento en Bruin demostró cómo funcionaba esta bicicleta.

  4. 4 Caracterísiticas

    La asistencia eléctrica, en combinación con los engranajes, aumenta su ritmo de marcha hasta la velocidad de una bicicleta normal. No sólo es bueno para el medio ambiente sino que también es una manera divertida y saludable de hacer ejercicio.

    El Lopifit está construido a partir de componentes de alta calidad para garantizar una experiencia agradable y sostenible. Sin embargo, si se estropea su Lopifit su equipo de técnicos cualificados te ofrecerá el mejor servicio posible.

  5. 5 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Deportes . En la subcategoría de Ciclismo encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo tener la postura perfecta para andar en bicicleta.

    - Cómo transformar nuestra bici en una bici eléctrica.

    - Cómo es Qicycle R1, la bicicleta inteligente de Xiaomi.

También te puede interesar

Cómo cambiar los frenos a una bicicleta

Cómo arreglar un pinchazo de la bicicleta

Cómo cambiar la cadena de una bicicleta

Cómo participar en la Quebrantahuesos