lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Eurocopa Polonia Ucrania 2012 > Cómo celebrar la Eurocopa 2012 en directo y ‘online’

Cómo celebrar la Eurocopa 2012 en directo y ‘online’

Sigue el recorrido de La Roja por las calles de Madrid desde tu ordenador, tu ‘smartphone’ o tu ‘tablet’

celebracion_eurocopa_online_3_0.jpg
Si no puedes estar en Madrid, celebra la Eurocopa Polonia Ucrania 2012 desde tu casa a través de tu ordenador, teléfono o tableta. En la foto, un grupo de aficionados en la capital durante la final de la Copa de Europa. FOTO: Getty Images.

02/07/2012 por: Practicopedia

¡Campeones de Europa! España ha ganado la Eurocopa Polonia Ucrania 2012 tras haber derrotado a Italia 4-0. La Roja ha hecho historia. Es la única selección que gana una Eurocopa, un Mundial y otra Copa de Europa de forma sucesiva. La selección española aterrizará en Madrid el lunes 2 de julio a las 15.00h. Desfilará por las calles de la capital para compartir su éxito con toda la afición. Si no puedes acudir en persona, no te preocupes, puedes seguir los actos de celebración ‘online’ y en directo. En este practicograma te explicamos cómo.

  1. 1 Dispositivo especial de RTVE.

    RTVE ha preparado un dispositivo especial para seguir en directo el recorrido de la selección española por las calles de Madrid. A las 18.00h arranca un programa en TVE 1 que acompañará a La Roja desde su recepción en el Palacio de la Zarzuela con el Rey. Estará presentado por Marta Solano, Juan Carlos Rivero y Jesús Álvarez, y contará con un amplio despliegue de periodistas que seguirán al equipo hasta la Plaza de Cibeles.

    Puedes seguir este evento ‘online’ y en directo a través de la web de RTVE.

  2. 2 Telecinco y Cuatro también acompañan a La Roja.

    Telecinco y Cuatro, dos de las cadenas de Mediaset que han retransmitido en directo la Eurocopa Polonia Ucrania 2012, también acompañarán a La Roja.

    Telecinco realizará conexiones en directo desde el ‘Programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’ y los informativos. Acompañará a la selección española desde la recepción en el Palacio de la Zarzuela y hasta su llegada a la Plaza de Cibeles.

    La programación de Cuatro incluye una cobertura especial desde ‘Las mañanas de Cuatro’. Por la tarde. Manu Carreño y Manolo Lama seguirán a La Roja desde ‘Deportes Cuatro’. Las noticias de esta cadena también cubrirán las celebraciones de la selección española.

    Puedes seguir todas esta programación ‘online’ desde la página web de Telecinco y desde la de Cuatro.

  3. 3 En tu iPhone o en tu iPad.

    Sigue los actos de celebración de La Roja desde la palma de tu mano. Todas las cadenas que acompañan a la selección por las calles de Madrid retransmitirán el evento en dispositivos móviles también.

    -Sigue los actos de celebración de la selección española desde la aplicación para iPhone y iPad de RTVE También hay un ‘app’ disponible para Android y Windows Phone. La aplicación es gratuita en todos los casos.

    -Si lo prefieres sigue en directo el desfile de La Roja por las calles de Madrid desde la aplicación móvil de Telecinco para iPhone y iPad También puedes hacerlo a través del ‘app’ para Android. En ambos casos es gratis.

    -Por último, si accedes a Mitele.es desde el navegador de tu ‘smartphone’ o ‘tablet’ también podrás seguir la celebración de la victoria de la Eurocopa Polonia Ucrania 2012 en directo. Lo único que tienes que hacer es escribir www.mitele.es en la barra de direcciones.

  4. 4 Sigue la celebración a través de la radio y ‘online’.

    Las cadenas de televisión no son los únicos medios de comunicación que estarán pendientes de La Roja. Todas las emisoras de España también retransmitirán el evento en directo. Puesto que la inmensa mayoría de las emisoras emiten a través de Internet, puedes seguirlo todo desde tu ordenador.

    Te sugerimos algunas radios, pero ten en cuenta que hay muchas más:

    -Radio Nacional de España.

    -Onda Cero.

    -Cadena Ser.

    -COPE.

    -Punto Radio.

  5. 5 La cobertura especial de LaInformacion.com

    El medio digital LaInformacion.com realizará una amplia cobertura de los actos de celebración de la victoria de La Roja en la Eurocopa 2012. Puedes seguir el especial a través de su sección de deportes y de su perfil en Twitter (@lainfo_deportes) y página en Facebook. No te lo pierdas, te lo recomendamos.

  6. 6 La celebración de la Eurocopa 2012, en Twitter.

    Twitter es una plataforma ideal desde la que estar informado de los actos de celebración de La Roja. Sigue la última hora a través de los tuits de toda la gente que, como tú, estará pendiente de selección. Te recomendamos los siguientes ‘hashtags’, pero ten por seguro que habrá muchos más:

    -#VamosEspaña

    -#Eurocopa2012

    -#Eurocopa

  7. 7 Desde Moncloa hasta Cibeles.

    La selección española recorrerá las calles de la capital para celebrar su victoria en la Eurocopa Polonia Ucrania 2012 junto a la afición.

    La Roja aterrizará en Barajas a las 15.00h. A las 17.00h la plantilla será recibida por el Rey Don Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela. A las 19.00h comenzará el recorrido de la selección por la capital. Partirá de Moncloa a las 19.00h, y se calcula que llegará a Cibeles a las 20.30h.

    Se espera una gran afluencia de gente, por lo que habrá muchos cortes de tráfico en toda la zona. Te recomendamos que consultes el practicograma ‘Cómo celebrar la Eurocopa 2012 con los jugadores de la selección española’.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, te recomendamos que entres en nuestra sección ‘Eurocopa Polonia Ucrania 2012’, dentro de la categoría ‘Deportes’.

También te puede interesar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 02/07/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone