lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Eurocopa Polonia Ucrania 2012 > Cómo seguir a los futbolistas de la Eurocopa Polonia Ucrania 2012 en Twitter

Cómo seguir a los futbolistas de la Eurocopa Polonia Ucrania 2012 en Twitter

Los mejores jugadores del continente contarán sus impresiones de la Eurocopa a través de las redes sociales. No te pierdas las historias de Sergio Ramos, Fábregas o Piqué en sus cuentas de Twitter

twitterfutbol_3_0.jpg
Jugadores como Cesc Fábregas, Sergio Ramos, Piqué o Puyol publican sus opiniones en Twitter. FOTO: Getty Images.

26/03/2013 por: Virtudes Sánchez

La Eurocopa Polonia Ucrania 2012 será uno de los temas más recurrentes en las redes sociales este año. Durante el mes de junio podrás informarte de lo que ocurra en este campeonato por muchas vías. Una de las opciones es recibir las novedades directamente de los protagonistas. Los mejores futbolistas del continente, incluidos los españoles, disponen de una cuenta en Twitter. En este practicograma te presentamos a las estrellas más 'tuiteras'.

  1. 1 España.

    Los jugadores de la selección española contarán sus experiencias a través de Twitter. Muchos intercambian opiniones después de los partidos de sus respectivos equipos. Entre los más activos, algunas de las estrellas del Real Madrid y del Barcelona como Gerard Piqué o Sergio Ramos. Pero no todos utilizan Twitter. Algunos como el capitán, Iker Casillas, se resisten a ajustarse al límite de 140 caracteres.

    Puedes seguir a algunas de las estrellas de las selección española en las siguientes cuentas: @3gerardpique, @sergioramos, @1victorvaldes, @aarbeloa17, @carles5puyol, @Javi24kikiteam, @R_Albiol, @xabialonso,
    @Xavi_Hernan, @andresiniesta8, @cesc4official, @juanmata10, @SCazorla12, @_JesusNavas_, @_Pedro17_, @IkerMuniain19, @Thi_Alcantara91, @Guaje7Villa,
    @llorentefer19, @Torres, @R9Soldado, @AlvaroNegredo.

  2. 2 Italia.

    Italia será el primer rival de España en la Eurocopa 2012. Aunque los italianos no son tan activos en Twitter como los españoles, si quieres indagar en los comentarios de algunas de sus estrellas. Por ejemplo de su portero, Buffon:
    @gigi_buffon1, aunque antes tendrá que darte permiso porque su cuenta está protegida. Otros jugadores de la selección italiana también están en Twitter: @Aquilani14, @_danielederossi, @GiuseppeRossi22, @chiellini.

  3. 3 Inglaterra.

    Inglaterra es una de las selecciones históricas del fútbol mundial. Aunque no jugó la Eurocopa del 2008, el equipo británico vuelve a Polonia y Ucrania cargado de rabia y ambición. Algunos de sus jugadores son usuarios de Twitter y suelen compartir sus impresiones con sus seguidores.

    No te pierdas los comentarios de los jugadores de Inglaterra más activos en esta red social: @JoleonLescott, @StewDowning, @OfficialWalcott, @DarrenBent, @WayneRooney, @IAmJermainDefoe.

  4. 4 Portugal.

    La selección portuguesa, con numerosos jugadores en la liga española, es otra de las llamadas a ganar la Eurocopa. Partirá en el grupo B y jugará el primer partido del campeonato contra Alemania. Si quieres conocer las impresiones de sus estrellas, sigue a los más activos en Twitter: @Cristiano, @RaulMeireles4, @simao20sabrosa, @Fabio_Coentrao, @manu_fernandes4.

  5. 5 Holanda.

    El equipo holandés, finalista del Mundial 2010, que acabó perdiendo ante España, es otro de los equipos favoritos. Muchos de sus jugadores han pasado por España o continúan jugando en la Liga. Los holandeses son bastante activos en Twitter y suelen comentar sus partidos en la red social. Si no quieres perder de vista a Holanda, no te pierdas las cuentas de estos futbolistas: @Persie_Official, @rafvdvaart, @sneijder101010, @Gvanderwiel, @Johnheitinga, @Dirk_18_Kuyt.

  6. 6 Alemania.

    Los futbolistas alemanes en Twitter están liderados por los madridistas Ozil y Kedhira. El resto de estrellas de Alemania no son muy partidarias de compartir sus actos cotidianos con los fans. Si quieres consultar sus perfiles e intercambiar opiniones con ellos, sigue a los siguientes futbolistas: @Mesut0ezil, @SamiKhediraFans, @ThomasMuller13, @per_mertesacker, @MarioGomezG.

  7. 7 Francia.

    La mayoría de los jugadores de la selección francesa tienen cuenta en Twiteer. Uno de los más activos es el madridista Benzema. El valencianista Rami también suele contar sus impresiones en esta red social. Si quieres informarte de lo que opinan los franceses, sigue a estos futbolistas: @9Benzema, @H_Lloris, @Sagnaofficial, @AdilRami4,@mamadousakho3, @OfficialDiaby2, @realflorentm, @Jeremy_Menez, @louissaha08.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información visita la categoría de Deportes. En la subcategoría de Eurocopa Polonia Ucrania 2012 encontrarás toda la información sobre este campeonato. Consulta el calendario de competición si no te quieres perder ni un partido.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 26/03/2013 por:

Virtudes Sánchez
Virtudes Sánchez

Periodista. Redactora de Practicopedia.

Artículos relacionados

Videos relacionados