lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Eurocopa Polonia Ucrania 2012 > Cómo seguir la Eurocopa Polonia Ucrania 2012 en Facebook y en Twitter

Cómo seguir la Eurocopa Polonia Ucrania 2012 en Facebook y en Twitter

Sigue la última hora de este torneo de fútbol y de la selección española a través de las redes sociales

facebook_eurcopa2012_0.jpg
La Real Federación Española de fútbol informará de la última hora de la Eurocopa 2012 a través de su página de Facebook y de su perfil de Twitter. FOTO: http://www.facebook.com/RFEF

19/04/2012 por: Practicopedia

Organismos como la UEFA o la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Futbolistas como Cesc Fabregas, Villa o Iker Casillas. Todos tienen una página en Facebook y un perfil en Twitter. Y hay muchos más. Estas redes sociales son una plataforma ideal desde la que seguir la última hora de la Eurocopa Polonia Ucrania 2012. Los medios de comunicación también seguirán la evolución del torneo y de la selección española desde estas redes. Descubre, en este practicograma, cómo puedes seguir la Eurocopa Polonia Ucrania 2012 en facebook y Twitter.

  1. 1 La UEFA en las redes sociales.

    La Eurocopa es un torneo que depende de la UEFA. Esta organización, que también gestiona torneos como la ‘Champions League’ o la ‘Europa League’, está presente tanto en Facebook como en Twitter.

    En la página de Facebook de la Eurocopa Polonia Ucrania 2012 podrás seguir la última hora de este torneo. Verás resúmenes de los partidos, vídeos y fotos. También podrás interactuar con otros aficionados al fútbol.

    La UEFA también tiene un perfil creado en Twitter para este torneo. Síguelo de cerca para conocer la evolución de la Eurocopa y de la selección española.

  2. 2 La Real Federación de Fútbol Española, en Facebook y Twitter.

    La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) es el organismo encargado de gestionar las competiciones futbolísticas en España. Esta organización seguirá de cerca la evolución de la selección española en la Eurocopa Polonia Ucrania 2012 a través de las redes sociales.

    Te recomendamos que te hagas de fan de su página en Facebook y seguidor de su perfil en Twitter. Podrás seguir la última hora del torneo y ver vídeos, fotos, entrar en contacto con otros aficionados al fútbol, etc.

  3. 3 Piqué, Iniesta, Xavi Alonso y otros futbolistas.

    Los futbolistas son otra genial fuente de información para seguir la Eurocopa Polonia Ucrania 2012. La mayor parte de los integrantes de la selección española tienen una página creada en Facebook o un perfil en Twitter. No cabe duda de que harán un seguimiento personalizado del torneo a través de estas redes.

    Estos son los perfiles de algunos de los futbolistas más activos en redes sociales:

    -Perfil en Twitter de Gerard Piqué.

    -Perfil en Twitter de Sergio Ramos.

    -Página de Facebook de Carles Puyol.

    -Página de Facebook de Iker Casillas.

    Te recomendamos que consultes los practicogramas ‘Cómo seguir a los futbolistas de la Eurocopa Polonia Ucrania 2012’ y ‘Cómo seguir a tu futbolista favorito en Twitter’.

  4. 4 LaInformacion.com

    Este medio digital hará una extensa cobertura de la Eurocopa Polonia Ucrania 2012. Entrevistas, reportajes, noticias, vídeos, fotogalerías, etc. Puedes consultar todo este contenido tanto en la sección de deportes de LaInformacion.com como en su página de Facebook o perfil de Twitter.

  5. 5 Mediaset tiene los derechos de retransmisión de la Eurocopa 2012.

    El grupo mediático Mediaset se ha hecho con los derechos de retransmisión de la Eurocopa Polonia Ucrania 2012. Esto significa que en España todos los partidos de esta competición se emitirán a través de las dos cadenas del conglomerado: Cuatro y Telecinco.

    No pierdas de ojo la cobertura de estos dos canales en redes sociales. Seguro que cuentan con fotos y vídeos que no puedes ver en ninguna otra parte.

    -Perfil de Twitter de Telecinco.

    -Página de Facebook de Telecinco.

    -Perfil de Twitter de Cuatro.

    -Página de Facebook de Cuatro.

  6. 6 Sigue los ‘hashtags’ de la Eurocopa en Twitter.

    Los ‘hashtags’ de Twitter agrupan todos los tuits sobre un determinado tema. Si sigues las etiquetas de la Eurocopa 2012 puedes conocer todas las noticias sobre este torneo. Te sugerimos los siguientes, pero recuerda que los ‘hashtags’ se renuevan sin parar:

    -#Eurocopa.

    -#Eurocopa2012

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Para saber más entra en nuestra sección ‘Eurocopa Polonia Ucrania 2012’, dentro de la categoría ‘Deportes’. Podrás consultar, entre otros, los siguientes practicogramas:

    -‘Cómo es el calendario de la Eurocopa Polonia Ucrania 2012’.

    -‘Cómo seguir a los futbolistas de la Eurocopa Polonia Ucrania 2012’.

También te puede interesar

 

Subido el 19/04/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados