lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Fitness > Cómo es la Nike FuelBand SE

Cómo es la Nike FuelBand SE

La FuelBand SE es una pulsera de Nike que permite monitorizar la actividad deportiva

nile-fuelband-se.png
Una de las grandes novedades de la Nike FuelBand SE es que es resistente al agua FOTO: Nike

25/08/2014 por: Dext

La FuelBand SE es la hermana mayor de la pulsera de Nike FuelBand. Esta nueva versión del brazalete de monitorización de la actividad física de Nike viene con la principal novedad de que es más precisa que la Nike FuelBand. Otro de los puntos fuertes es que está disponible en más colores  y es sumergible al agua. En este practicograma te contamos cómo es la Nike FuelBand SE.

  1. 1 Sistema de medición.

    La FuelBand SE almacena la actividad física diaria que se realiza para ofrecer una análisis diario de distancias recorridas, pasos dados, movimientos realizados o calorías quemadas. Una de las novedades de la FuelBand SE respecto al modelo anterior de la pulsera de Nike es que ésta cuenta con unos sensores mejorados que intentan mejorar la precisión del contabilizador de ejercicio, es decir, intentan evitar que acciones como el movimiento de los brazos sean contabilizadas por la FuelBand como ejercicio. Con esto se pretende que la Nike FuelBand contabilice tan solo el ejercicio “real” que practique el deportista. Además, ahora también se podrá utilizar la FuelBand dos para medir la actividad que se realiza practicando yoga, corriendo, montando en bici, haciendo remo o nadando. Otra de las principales novedades de la FuelBand SE es que es resistente al agua.

  2. 2 Nike+ Fuelband.

    Una de las novedades de la FuelBand SE es que la aplicación de Nike+ Fuelband -app con la que puedes gestionar la pulsera- mostrará una curva de actividad en la que aparecerá el nivel de ejercicio y los movimientos realizados a lo largo del día. Además, se podrán ver estadísticas segmentadas por diferentes intervalos de tiempo (diarios, semanales, mensuales, trimestrales, etc). Toda está información podrá ser compartida a través de las redes sociales o con tus amigos. Además, con esta app podrás crear competiciones entre amigos que te ayudarán a ser más metódico con tus entrenamientos semanales.

  3. 3 Disponibilidad y precios.

    Desde el pasado 31 de julio ya se puede adquirir la Nike+ FuelBand SE en España. En Madrid esta disponible en las tiendas Nike de Serrano y Gran Vía. En Barceloan podrás encontrarla en la tienda Nike del Paseo de Gracia y en el corner de El Corte Inglés de Portal del Ángel. Además, podrá adquirirse en www.nike.com y en otras tiendas físicas seleccionadas.

    El precio de venta al público de la Nike+ FuelBand SE es de 99€ y está disponible en color negro, en Sport Pack Volt, Pink Foil y en Total Crimson.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Deportes. En la subcategoría de Atletismo encontrarás otros vídeos relacionados. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo elegir zapatillas para correr.

    - Cómo conseguir una pisada correcta al correr.

    - Cómo hacer ejercicios de fortalecimiento para evitar lesiones al correr.

    - Cómo hacer ejercicios para mejorar la técnica de carrera.

    - Cómo son las mejores 'apps' para correr.

    - Cómo estirar después de correr.

    - Cómo calentar antes de correr.

 

Subido el 25/08/2014 por:

  • 0 Vídeos
  • 12 Textos
  • Total: 12