lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Fórmula 1 > Cómo seguir en directo el Mundial de Fórmula 1 2012

Cómo seguir en directo el Mundial de Fórmula 1 2012

Antena 3 retransmitirá las carreras de F1 por televisión y a través de Internet

f1_en_directo_0.jpg
Fernando Alonso realiza unas vueltas de prueba en el neuvo Ferrari con el que correrá el Mundial de F1 2012. FOTO: Getty Images.

23/03/2012 por: Practicopedia

Arranca el mundial de Fórmula 1 2012. Antena 3 se ha hecho con los derechos de retransmisión de todas las carreras, y las retransmitirá por televisión y a través de Internet. Si tienes un ‘smartphone’ o una tableta puedes seguir cada Gran Premio desde la palma de tu mano. Antonio Lobato seguirá siendo el encargado de narrar todas las pruebas. Junto a él estará el piloto español de F1 Marc Gené. Descubre, en este practicograma, cómo seguir en directo el mundial de Fórmula 1.

 

  1. 1 Antena 3 retransmitirá el Mundial de Fórmula 1 2012.

    Antena 3 se ha hecho con los derechos de retransmisión del Mundial de Fórmula 1 2012. Cubrirá en directo todos los Grandes Premios por televisión y a través de Internet.

    Puedes ver los entrenamientos libres de los viernes en Nitro, en donde también podrás ver los mejores momentos de las clasificaciones y de las carreras. En este canal también podrás ver un programa especial después de cada GP.

    Para ver las clasificaciones de los sábados y las carreras de los domingos sintoniza Antena 3. Antes de cada Gran Premio podrás disfrutar de un programa previo a cargo de Antonio Lobato y su equipo. Todas las carreras de F1 se retransmiten en directo y en alta definición.

  2. 2 Sigue las carreras en directo a través de Internet.

    Antena 3 retransmitirá el Mundial de Fórmula 1 a través de Internet también. Puedes seguir los entrenamientos libres del viernes, las clasificaciones del sábado y las carreras de los domingos desde la web que ha desarrollado el canal.

    Todas las carreras se emitirán en directo. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página y hacer clic sobre ‘En Directo’, en el menú de navegación superior.

  3. 3 Todos los GP de F1, en la palma de tu mano.

    Puedes seguir todas las pruebas del Mundial de Fórmula 1 2012 desde tu ‘smartphone’ o ‘tablet’. Descarga la aplicación de Antena 3 para iPhone y iPad para ver los calentamientos, las clasificaciones y las carreras en directo en tus dispositivos Apple. Es gratuita.

    Si tienes un teléfono Android descarga el ‘app’ para este sistema operativo. Tiene un precio de 0,99 euros. También hay una aplicación disponible para dispositivos Windows Phone (es gratuita).

  4. 4 La Fórmula 1, en Facebook y Twitter.

    Las redes sociales son otra plataforma desde la que puedes seguir las carreras de Fórmula 1. Sigue la última hora desde la página en Facebook ‘Fórmula 1 en Antena 3’ o desde la página oficial del Mundial de F1.

    En Twitter encontrarás distintos perfiles desde los que podrás estar informado en todo momento del desarrollo del Mundial. Te recomendamos los siguientes:

    - @a3formula1 (perfil de Antena 3 Fórmula 1).

    - @F1 (perfil oficial del Mundial de F1)

    Encontrarás más perfiles útiles en el practicograma 'Cómo seguir la Fórmula 1 en Twitter'.

  5. 5 El calendario de carreras.

    Arranca el Mundial de Fórmula 1 2012. La primera carrera en correrse será el Gran Premio de Australia, que tendrá lugar en Albert Park el fin de semana del 16-18 de marzo. El segundo GP será el GP de Malasia, en Kuala Lumpur. Se celebrará el fin de semana del 23-25 de marzo. La tercera carrera es el GP de China (13-15 de abril).

    Para más información te recomendamos que consultes el practicograma ‘Cómo es el calendario del Mundial de Fórmula 1 2012’.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Para saber más entra en nuestra sección ‘Fórmula 1’, dentro de la categoría ‘Deportes’.

También te puede interesar

 

Subido el 23/03/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados