lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Fórmula 1 > Cómo ver la Fórmula 1 online

Cómo ver la Fórmula 1 online

La competición de automovilismo más popular del mundo también puede seguirse a través de Internet

formula1476.jpg
FOTO: © Junaed | Dreamstime.com FOTO: FOTO: © Junaed | Dreamstime.com

25/02/2009 por: Practicopedia

La nueva temporada de la Fórmula 1, la competencia automovilística más popular del mundo, vuelve a generar pasión y polémica este año. ¿Estás preocupado por saber cómo harás para ver las carreras desde tu ordenador? Aquí te damos algunas opciones.

  1. 1 La Sexta.

    La Sexta es el canal que tiene los derechos de televisación de la Fórmula 1 en España hasta el 2013. Este año, la cadena decidió también retransmitir online los libres, la clasificación y la propia carrera a través de www.lasextadeportes.com/
    Una vez culminada la misma, el sitio web de La Sexta ofrecerá los highlights y la repetición íntegra de cada competición, en caso de que te hayas dormido.

    En Misextatv, www.misexta.tv/home/1_0/0/406962, también se pueden ver varios vídeos especiales sobre el mundial 2009 de Fórmula 1 y los últimos preparativos de los pilotos.

  2. 2 RTL.

    Otra opción es RTL, el gigante canal alemán que domina los ratings del país germano, y que pone a disposición de los internautas en el 2009 la transmisión online de los entrenamientos y las carreras de la Fórmula 1.
    A través del enlace www.rtl.de/sport/formel-1/formel1_82596.php se puede acceder en forma gratuita a las imágenes, previo registro en la página de RTL.
    Www.rtl.de/sport/formel-1/livestream/ es el enlace directo a la transmisión, donde te solicitarán tu nombre de usuario y contraseña o te darán la posibilidad de registrarte si eres nuevo.

  3. 3 Suscripción anual.

    A través de www.watchlivef1.com/ puedes acceder a una suscripción anual por poco menos de diez dólares que permite ver todas las carreras de Fórmula 1 durante la duración de la membresía. ¿Por qué pagar cuando hay otros sitios gratuitos? Porque en caso de que seas un fanático del automovilismo en general tendrás acceso a todo tipo de competiciones.
    El sitio aclara que sólo ofrece links a terceros cuyas transmisiones en vivo son completamente legales y también ofrece otras competencias deportivas.

  4. 4 Speed Channel.

    Speed Channel, dependiente de Fox Sports, es el canal oficial para las transmisiones de la Fórmula 1 en Estados Unidos. Si queires complementar la información sobre las carreras puedes echar un vistazo a su sitio dedicado a la Fórmula 1, www.speedtv.com/programs/formula-one-on-speed, que tiene las últimas noticias, galería de imágenes y varios vídeos especiales.

  5. 5 La BBC.

    Desde este año, la BBC es quien tiene los derechos oficiales de transmisión de la Fórmula 1 (hasta el año pasado el honor le correspondía a ITV). La BBC transmite gratuitamente las carreras, permitiendo verlas descargando el iPlayer de la BBC desde esta dirección, www.bbc.co.uk/iplayer/
    Hay un sólo inconveniente, y es que está habilitado únicamente para residentes en el Reino Unido, aunque varios ya están ideando alguna trampa que otra para sortear este inconveniente.

  6. 6 Las opciones del sitio oficial.

    La Fórmula 1 está progresando en lo que se refiere a las transmisiones online, aunque aún no facilita a sus seguidores la opción de ver las carreras en vivo a través del sitio oficial. Sin embargo, lo más cercano que hay en www.formula1.com es una página de estadísticas en la que pueden verse los datos que reciben los distintos equipos en el momento mismo de la carrera, desde récords de vuelta a comentarios sobre la competición (www.formula1.com/services/), lo que es un gran complemento si estás viendo la carrera por televisión.
    Por otro lado, en algunas ocasiones el sitio ofrece a partir de los viernes (cuando hay carrera los domingos), la transmisión de las prácticas y sesiones de calificación.

 

3 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    3
    willy

    08-09-2013 | 02:28:53 h.

    willy

    por favor soy muy aficcionado a la formula uno y hoy no la puedo ver. alguien me podria ayudar para verla por lo menos por internet. MIL GRACIAS

  2. Comentarios
    2
    Alejandro

    29-12-2009 | 02:56:11 h.

    Alejandro

    Buenisima la info espero el 2010 poder verla cada vez que viajo Gracias por el aporte

  3. Comentarios
    1
    Karina

    02-04-2009 | 11:31:15 h.

    Karina

    BUENISIMA LA INFO...ESPERO Q ME SIRVA!!! GRACIASSS

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 25/02/2009 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone