lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Fútbol > Cómo comprar de forma segura las entradas para la final Champions en Internet

Cómo comprar de forma segura las entradas para la final Champions en Internet

En este practicograma te damos una serie de consejos para comprar las entradas para la final que se disputará en Cardiff.

champions2_0.JPG

29/05/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Cada vez está más cerca la final de la Champions League, ocasión imperdible para todos los seguidores del fútbol que verán enfrentarse en Cardiff al Real Madrid y la Juventus. La distribución restrictiva desde los canales oficiales de venta de entradas ha llevado a muchos fanáticos a recurrir a la compraventa online para disfrutar del tan esperado duelo. Desde StubHub han preparado una serie de consejos para que los interesados puedan adquirir sus entradas de la forma más segura posible.

  1. 1 Ojo con la reventa callejera

    Nunca compres en la reventa callejera. Podrías estar comprando entradas falsas y sin ninguna garantía de devolución de dinero.

  2. 2 La página tiene que ofrecerte la posibilidad de reembolsos

    Asegúrate de que el sitio de compraventa ofrece garantías sobre la entrada. En caso de inconvenientes deberías tener entradas de reemplazo o reembolsos.

  3. 3 Actualiza tu antivirus

    Mantén actualizados tus softwares antivirus/antispyware antes de realizar cualquier transacción vía ordenador o móvil.

  4. 4 Pago seguro de la web

    Verifica que la web de pago corresponda a un sitio válido y seguro antes de colocar los datos de tu tarjeta de crédito. Busca un símbolo de candado en el enlace de tu navegador, así como el protocolo https:// antes de la dirección de la página.

  5. 5 Usa PayPal

    Usa como método de pago una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal. Nunca utilices efectivo o transferencias bancarias para adquirir tus entradas.

  6. 6 No compartas fotos de tu entrada

    Si vas a compartir fotos de tu entrada en las redes sociales, asegúrate de que el código de barras no aparezca en la foto para que nadie lo pueda copiar.

  7. 7 Compara solo en sitios oficiales

    Compra solo a través del sitio oficial de compraventa y evita sitios externos que afirmen tener alianzas con la empresa.

  8. 8 Guarda los detalles de la transacción

    No hagas clic en “Comprar” hasta no haber chequeado los detalles de la transacción.

  9. 9 Servicio de atención al clientes

    Toma nota de los números de atención al cliente. Si hay problemas con tu entrada, ésta será la forma de solucionarlos.

  10. 10 Cierre la sesión de página

    Al terminar la compra, cierra la sesión en los sitios web en los que hayas colocado datos personales o información de pago.

También te puede interesar

 

Subido el 29/05/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau