lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Fútbol > Cómo comprar entradas para la final de la Champions League en Cardiff

Cómo comprar entradas para la final de la Champions League en Cardiff

En este practicograma te contamos dónde puedes comprar una entrada para la final de la Champions League.

campo-de-futbol_0.png

12/05/2017 por: Laura Martínez Álvarez

La final de la Champions League es uno de los eventos deportivos más importantes y que logra atraer a cada vez más fans en todo el mundo. El duelo entre el Real Madrid y la Juventus tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los acontecimientos más demandados del año. Desde StubHub garantizan el acceso a este evento de forma confiable, gracias a su FanProtect Guarantee, un conjunto de medidas que permiten que la transacción de compra se realice online de forma segura, eliminando la peligrosa reventa callejera.

  1. 1 ¿Qué es StubHub?

    Stubhub es la plataforma de compra y venta de entradas más grande del mundo, con entradas disponibles para más de 10 millones de eventos deportivos, musicales y de teatro en cerca de 40 países. Permitimos a los fans comprar y vender entradas en cualquier momento y en cualquier lugar a través de nuestras plataformas de escritorio y aplicación móvil.

  2. 2 ¿Cuántas entradas hay disponibles?

    Para esta final de la Champions la cantidad de entradas disponibles para el público general, distribuidas a través de un sorteo, fue de solo 5.500 para una capacidad total de 66.000 espectadores.

    Los equipos finalistas, por su parte, recibirán 18.000 entradas cada uno para distribuir entre sus abonados. Si la demanda es muy grande, se realizan sorteos para la asignación de los abonos entre los socios, lo cual reduce más la posibilidad de acceso al juego.

    El resto de entradas disponibles se reparten entre federaciones, patrocinadores, medios de comunicación, entre otros.

  3. 3 No consigo entradas, ¿qué puedo hacer?

    Ante un procedimiento tan restrictivo de venta y distribución de entradas, son cada vez más los fanáticos del fútbol que se quedan sin poder disfrutar a su equipo favorito en el campo. Es aquí cuando surgen otras alternativas como la compraventa online, para hacer frente a la reventa callejera que en muchos casos es fraudulenta.

  4. 4 ¿Por qué hay precios diferentes?

    Los vendedores ponen a disposición sus entradas en la página y establecen el precio de venta que consideran adecuado. No todas las entradas cuestan lo mismo porque cada vendedor puede establecer el precio que desea, que no siempre coincidirá con la cantidad por la que ha comprado la entrada. Por eso, en StubHub podrás encontrar entradas con valor superior o inferior a su precio original en taquilla.

  5. 5 Transacción online

    StubHub garantiza el acceso a cualquier evento de forma confiable, gracias a su FanProtect Guarantee, un conjunto de medidas que permiten que la transacción de compra se realice online de forma segura, eliminando la peligrosa reventa callejera.

    “Frente a eventos destacados que mueven a gran cantidad de personas, como la final de la Champions League, recomendamos a los fans que estén atentos ante posibles timos y que sólo compren en plataformas confiables y especializadas como StubHub, que actúa como intermediario seguro entre usuarios particulares”, indicó Ander Michelena, General Manager Internacional de la compañía.

  6. 6 ¿Cómo se envían las entradas?

    Una vez confirmada la compra, indicaremos al vendedor cómo enviar las entradas a la dirección que el comprador haya indicado. Nos aseguramos de que todas las entradas puestas a la venta en nuestro site lleguen a tiempo para el evento.

    En caso de compras de última hora, las entradas se entregan en puntos cercanos al recinto o estadio para evitar cualquier imprevisto y asegurar que llegan sin problemas a manos del comprador.

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Deportes. En la subcategoría de Fútbol encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cuánto cuesta ver el fútbol en TV esta temporada .

    - Dónde ver en abierto los partidos que no emitirá Mediaset en España.

    - Cómo son las nuevas reglas del fútbol que han entrado en vigor en junio.

También te puede interesar

 

Subido el 12/05/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau