lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Fútbol > Cómo seguir el Barça - Madrid online

Cómo seguir el Barça - Madrid online

Canal + retransmite a las 22.00h el partido de vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey 2011 / 2012

foto_clasico01_0.jpg
Cristiano Ronaldo se dispone a tirar bajo la atenta mirada del defensa del FC Barcelona Gerard Piqué. Esta foto fue tomada en el partido de ida de la Copa del Rey. El Real Madrid perdió 1-2. FOTO: Getty.

25/01/2012 por: Practicopedia

Segundo Madrid - Barcelona en menos de una semana. Los dos equipos se verán las caras el miércoles 25 de enero de 2012 en el Camp Nou. El partido de vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey tendrá lugar a las 22.00h. Canal + tiene los derechos de retransmisión del encuentro, por lo que si no estás abonado, tendrás que verlo en el bar o en casa de un amigo. Descubre, en este practicograma, cómo ver el Madrid - Barça en directo.

 

  1. 1 A las 22.00h, en Canal +.

    El partido de vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey entre el Barça y el Madrid se juega en el Camp Nou el miércoles 25 de enero a las 22.00h. Canal + tiene los derechos de retransmisión del encuentro. Para poder verlo tendrás que estar abonado a esta cadena.

    Puedes ver el ‘Clásico’ en Canal + 1 (dial 1) y en Canal + HD (dial 111).

  2. 2 Escucha el partido.

    Los abonados a Canal + que vean el partido por la TV pueden sustituir los comentarios de Michael Robinson y Carlos Martínez por la cobertura de la Cadena Ser. Si lo prefieren pueden optar por una retransmisión en catalán a través de la emisora ONA FM. Lo único que tienen que hacer es pulsar sobre el botón ‘+’ de su mando a distancia.

  3. 3 En directo, en Internet.

    Canal + también retransmite el Barça - Madrid online. Puedes verlo a través de la plataforma de la cadena en Internet: Canal + YOMVI.

    Para poder ver el partido a través de YOMVI tienes que estar abonado a Canal +. Si no estás suscrito puedes pagar una cuota de 14, 95 euros al mes para usar esta plataforma ‘online’.

  4. 4 En tu iPhone y iPad.

    Canal + YOMVI funciona también en dispositivos móviles. Puedes ver el ‘Clásico’ a través de tu iPhone o iPad. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de esta plataforma desde el ‘AppStore’. El ‘app’ es gratuito, pero para poder usarlo tendrás que estar suscrito a Canal +.

  5. 5 El ‘Clásico’, en Twitter.

    A través de Twitter también puedes seguir en directo el Barça - Madrid. Estarás informado de la última hora del encuentro a través de los tuits de cientos de miles de personas.

    Te recomendamos que sigas el partido a través del perfil de @Lainfo_Deportes y por medio de los ‘hashtags’ #futbol, #clasico y #MouContigoEstamos.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información entra en nuestra sección ‘Fútbol’, dentro de la categoría ‘Deportes’. Te recomendamos, además, que consultes los siguientes practicogramas:

    -‘Dónde ver el FC Barcelona – Real Madrid’.

    -‘Evita que de un infarto viendo un partido’.

    -‘Cómo maquillarte para ver a tu equipo de fútbol’.

    -'Cómo seguir el deporte en directo desde Rojadirecta.com'.

    -'Cómo ver el clásico Barcelona - Real Madrid. (artículo de LaInformacion.com)

También te puede interesar

 

Subido el 25/01/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados