lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Fútbol > Cómo ver el clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el Barcelona

Cómo ver el clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el Barcelona

No sólo en televisión, el clásico en directo y online es posible en 2011

elclasicofutbolmadridbarcel_0.jpg
Messi, Cristiano Ronaldo y Xavi jugarán el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. FOTO: Agencia EFE

10/12/2011 por: Practicopedia

El partido de fútbol de las pasiones desatadas, de los millones de euros sobre el terreno de juego y con más de una docena de jugadores considerados los mejores del mundo. El Real Madrid - FC Barcelona es el primero de Liga de la temporada 2011/12 y trae un equilibrio sin par en el último lustro. Te aconsejamos cómo ver el partido en directo dependiendo de la plataforma que quieras usar: móvil, televisión, web, ps3, blueray e incluso en los cines.

  1. 1 En la televisión.

    El partido de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona se verá en directo a través de dos cadenas de televisión, una privada La Sexta y La Sexta HD y otra pública como es la FORTA. Esta última, aquella que congrega a las televisiones autonómicas de España, será la responsable de emitir el choque en Telemadrid y en TV3 de Cataluña.

    La cobertura de laSexta contará con más de 60 profesionales en el estadio, doce cámaras colocadas estratégicamente para que no se escape ni un detalle y con las que llegarán a la puerta de los vestuarios. Contarán además con dos phanton HD para realizar superslows, una cámara cenital que ofrece los mejores planos desde las alturas, cámaras paralelas a las porterías para captar el mejor plano ante posibles goles fantasma, un seguimiento especial a Mourinho y Guardiola o una cámara en el túnel de vestuarios. (Fuente: LaSexta).

    Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, los países del Golfo Pérsico, EEUU, Sudamérica, México, Singapur, Hong Kong, China, Australia, Japón, y el norte de África y el África Subsahariana, entre otros, verán el partido en directo.

  2. 2 En Internet.

    La web de La Sexta emitirá el partido en directo. Para más detalle consulta en el siguiente practicograma, Cómo ver el Real Madrid - FC Barcelona online.

  3. 3 Desde el móvil y el iPad.

    Gracias a la aplicación de LaSextaTV también se podrá seguir desde el iPhone u otro SmartPhone, Android el clásico del fútbol español.

  4. 4 En el cine.

    Siete salas de cine de Cataluña proyectarán en 3D en directo el partido entre el Real Madrid y el Barcelona, que se disputará este sábado. Según ha informado Mediapro en un comunicado, no se usará ningún tipo de conversión automática de 2D a 3D, por lo que la producción en tecnología 3D desplegará un dispositivo de 40 profesionales y ha obligado a que una unidad móvil especializada se desplace al Bernabéu, que permitirá a los espectadores ver el grafismo en 3D en tiempo real.

    Las salas donde podrá verse el partido serán el Megacine de Badalona, Filmax de Gran Via de L'Hospitalet, Multicines Sucre de Vic, Filmax Castelldefels, El Punt de Cerdanyola y los Cinemes FullHD de Cornellà (dos salas).

  5. 5 Twitter y Skype.

    Los espectadores podrán comenta el partido vía Twitter en #futbolsexta y #elclasico . Como cada jornada, el duelo se puede vivir en lasextadeportes.com y en el iPhone.

    Además, laSexta permitirá que los espectadores se conviertan en comentaristas del encuentro a través de Skype. Podrán enviar sus apuestas, comentarios o goles grabados a la cuenta clasicosexta y durante el previo y el pospartido se emitirán los mejores vídeo mensajes.

    Además, en PS3 (Todos los programas completos en directo y bajo demanada en calidad SD y HDweb. Como siempre, con la mejor calidad de video del mercado. Formato HDWeb de 720 ptos. Verticales para que disfrutes en tu ordenador de la misma calidad que en tu tele.) y BlueRay (para Sony, Samsung, Philips y LG) también será posible ver el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, en La Sexta.

También te puede interesar

 

Subido el 10/12/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados