lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Fútbol > Cómo ver el partido España-Holanda del Mundial en Sevilla

Cómo ver el partido España-Holanda del Mundial en Sevilla

La capital andaluza prepara varios eventos para disfrutar el partido final de la Roja

sevilla_0.jpg
La Plaza de España de Sevilla será la encarga de alojar a los aficionados de la Roja en la final. FOTO: Robert Paul Van Beets | Dreamstime.com

09/07/2010 por: Practicopedia

Al menos habrá una pantalla en la céntrica Plaza de España y otra en Camas. Piensa bien en cómo y cuándo llegar, la asistencia será multitudinaria y llegar cómodamente será complicado.

  1. 1 En el centro

    En el centro de la ciudad, en la Plaza de España (Parque de María Luisa), se colocará una pantalla gigante. A este lugar acuden muchos aficionados y el ambiente que allí se vive es perfecto.

  2. 2 Transportes y comunicación

    Es recomendable que si decides ir, vayas antes del partido a coger sitio. Ten en cuenta que los transportes pueden funcionar con irregularidad debido a la cantidad de gente que acudirá al evento.
    Aunque la zona está fuera de vías de circulación de vehículos, habrá mucha gente que decida ir en coche. Plantéate dejar el coche en casa para no perderte el partido buscando dónde aparcar.

  3. 3 En Camas

    El pueblo cercano a Sevilla que vio nacer a Sergio Ramos, una de las estrellas favoritas de la selección, celebra la final por todo lo alto. En la Plaza del Ayuntamiento de Camas, uno de los patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA y una cadena de televisión colocará una pantalla gigante y otras actividades que permitirán disfrutar de la final de la Copa del Mundo de la FIFA a los vecinos de Ramos, uno de los jugadores que mejor mundial está jugando.

También te puede interesar

 

Subido el 09/07/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados