lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Fútbol > Cómo ver el partido España-Holanda del Mundial en Valencia

Cómo ver el partido España-Holanda del Mundial en Valencia

Valencia se viste para la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica

valencia_0.jpg
En Valencia, será en el puerto donde se podrá disfrutar de la primera final española en un mundial de fútbol. FOTO: Mcxas | Dreamstime.com

09/07/2010 por: Practicopedia

Aunque el Ayuntamiento sólo confirma la colocación de una pantalla gigante en el puerto hay abiertas otras opciones. La capital valenciana se prepara para albergar a cuantos más ciudadanos mejor para visionar la final de la Copa del Mundo que enfrentará a la Roja con Holanda.

  1. 1 En el puerto

    El Ayuntamiento instalará el próximo domingo (11 de julio) una pantalla gigante en los alrededores del puerto para que los ciudadanos puedan disfrutar de la final en un ámbito privilegiado. Exactamente, la pantalla se situará junto al edificio de la Americas Cup Experience.

  2. 2 Más sitios con pantallas

    También se proyectará el espectáculo en el Parque del Oeste, en la avenida del Cid (aprovechando que se celebra la Feria de Julio) y en la terraza del Mercado de Campanar. Otro lugar donde se podrá ver la final en la plaza exterior de Nuevo Centro.

    Alrededor del bar de Manolo el del Bombo, en Mestalla, cientos de personas se reúnen para ver el partido, así que también es un lugar a tener en cuenta.

  3. 3 Seguridad

    Mientras Valencia da por hecho la victoria de la selección en la final de Sudáfrica, la Policía Local intensificará la seguridad cerca de la fuente de la plaza del Ayuntamiento así como en la zona de Mestalla.

  4. 4 Afueras de Valencia y provincia

    Gandía y otros muchos municipios de la provincia habilitarán pantallas gigantes para ver la final. De hecho, en Castellón y Alicante, también se va a realizar actos especiales para vivir este gran encuentro. Por su parte, el Ayuntamiento de la Plana prepara una pantalla gigante en la Pérgola.

También te puede interesar

 

Subido el 09/07/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados