lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Fútbol > Cómo ver todo el fútbol en TV de la temporada 2016-2017

Cómo ver todo el fútbol en TV de la temporada 2016-2017

Los aficionados de la Liga Santander -nombre que llevará a partir de esta temporada- podrán ver 8 de los 10 partidos en en beIN Sports

liga ok_0.jpg

19/08/2016 por: Practicopedia

Además de la Liga los amantes del fútbol debe saber dónde puede ver otras competiciones domésticas como Segunda División o la Copa del Rey. La Premier League, con numerosos españoles, o la liga italiana también despiertan pasiones. Y por supuesto las competiciones europeas con la Champions League o la Europa League.

  1. 1 Primera división

    Los aficionados de la Liga Santander -nombre que llevará a partir de esta temporada- podrán ver 8 de los 10 partidos en en beIN Sports LaLiga, este canal -que sustituye a Canal+Liga- se distribuirá en Movistar+, Orange, Vodafone y Telecable. Siempre uno del Barça o del Madrid y el primer Clásico.
    El partido en abierto cambia de dueño. Será Gol, canal de Mediapro que vuelve al TDT, el que lo emita y no la televisión pública. Nunca estarán Barça, Madrid, Atlético, Valencia u otros equipos vivos en Europa. Se emitirá los viernes a las 20.45 en lugar de los sábados a las 22.05.
    El Partidazo se emitirá sólo por Movistar+, que se queda en exclusiva el segundo Clásico. No puede emitir los dos encuentros de Barça y Madrid contra Valencia, Atlético, Athletic y Sevilla. De momento estará sólo disponible en Movistar+ pero la CNMC podría obligar a que lo comparta con otras operadoras.
    En cuanto a los bares, Orange y Vodafone sí permitirán la difusión de todos los partidos de Liga de Primera División en locales públicos gracias a un paquete especial.
    En cuanto a los horarios de La Liga, se emitirán dos partidos el viernes (20:45 y 22:00), tres el sábado (18:15, 20:15 y 22:15), tres el domingo (18:15, 20:15 y 22:15) y dos el lunes
    (20:00 y 22:00). Uno del domingo debería ser el Partidazo.

  2. 2 Segunda división

    Todos los partidos de La Liga 1,2,3... -nombre de la Segunda a partir de ahora- se podrán ver en la página de LaLiga, menos el que tenga en exclusiva Movistar+. También se queda los de promoción de ascenso.
    Además, Gol emitirá dos partidos en abierto.
    En cuanto a los bares, Orange y Vodafone sí permitirán la difusión de todos los partidos de Segunda División en locales públicos gracias a un paquete especial.
    En cuanto a los horarios de segunda: dos el viernes (20:00 y 22:00), cuatro el sábado (tres a las 19:00 y otro a las 21:00), cuatro el domingo (dos a las 19:00, uno a las 21:00 y otro a las 22:30) y otro el lunes (20:00). Uno del domingo sería el Partidazo de segunda.

  3. 3 Copa del Rey

    Gol se queda el mejor partido de cada jornada desde segunda ronda (cuando entran los equipos de segunda división) hasta cuartos de final. También las cuatro semifinales serán por Gol.
    El resto de partidos en los que participen equipos de Primera o Segunda se podrán disfrutar por beIN Sports LaLiga.
    La final de la Copa del rey se la reserva Mediaset, que la emitirá por Telecinco y Cuatro.
    En cuanto a los bares, Orange y Vodafone sí permitirán la difusión de todos los partidos de Copa del Rey en locales públicos gracias a un paquete especial.

  4. 4 Champions League

    El reparto es el mismo que el del año pasado: un partido del martes en Antena 3 y TV3.
    Los demás partidos los dará en exclusiva beIN Sports, disponible en Movistar+, Orange, Vodafone y Telecable.
    Todos los partidos de Champions serán a las 20:45, los martes y miércoles.

  5. 5 Europa League

    beIN Sports tiene en exclusiva esta competición continental, por lo que los clientes de Movistar+, Orange, Vodafone y Telecable podrán disfrutarla.

  6. 6 Premier League

    Toda la competición se emitirá en exclusiva en Movistar+.

  7. 7 Liga Italiana

    Toda la competición se emitirá en exclusiva en Bein Sports (Movistar+, Orange, Vodafone y Telecable).

  8. 8 Bundesliga

    Toda la competición se emitirá en exclusiva en Movistar+.

  9. 9 Liga 1 francesa

    Toda la competición se emitirá en exclusiva en Bein Sports (Movistar+, Orange, Vodafone y Telecable).

  10. 10 Fútbol de selecciones

    En cuanto a la nueva selección de Lopetegui, los partidos de clasificación del Mundial 2018 serán por TVE y los amistosos por Mediaset (Cuatro y Telecinco).
    El resto de selecciones serán en exclusiva por Movistar+.

También te puede interesar

Cómo tirar faltas como Cristiano Ronaldo

Cómo tirar un penalti

Cómo animar a tu equipo de fútbol

Dónde ver la Champions en la temporada 2015/2016

 

Subido el 19/08/2016 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia