lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Fútbol > Cuánto cuesta ver el fútbol en TV esta temporada

Cuánto cuesta ver el fútbol en TV esta temporada

El primer órdago ha sido el de Vodafone, que ha ofrecido a los usuarios todo el fútbol nacional e internacional por 6 euros al mes

practicopedia_4_0.jpg

22/08/2016 por: Practicopedia

 

Las operadoras han comenzado una batalla para captar el mayor número de clientes y para ello algunas han decidido bajar los precios. Eso sí, para contratar estos servicios es necesario pagar telefonía o Internet.

  1. 1 Vodafone

    Vodafone ofrece todo el fútbol nacional e internacional menos algunas ligas internacionales. Por 18 euros al mes se podrá ver toda la temporada 2016-2017. Aunque si se contrata entre el 18 y el 31 de agosto el precio para toda la campaña será de 6 euros al mes. Por 68 euros al mes -Vodafone One+Vodafone Tv+ 'Paquete fútbol'- o por 56 euros para las competiciones nacionales -Vodafone One+Vodafone Tv+ 'Paquete Liga'- se podría ver el fútbol en Vodafone.

  2. 2 Orange

    Orange ofrece todo el fútbol menos algunas ligas internacionales por 19,95 euros al mes. También ofrece el nacional por 9,95 euros y el extranjero por 10 euros al mes. La teleco naranja ofrece una oferta hasta final de agosto en la que si se contratan las series y el cine -a partir de 7,95 al mes- el fútbol nacional será gratis y el internacional por 5 euros hasta final de mes. Habría que sumar 46'95 euros de su plan más barato de internet, movil y fijo a esa oferta.

  3. 3 Movistar

    Movistar tiene varios paquetes, en los que incorpora todo el fútbol y megas. Fusion 30 megas: 70 euros al mes y ofrece Liga y Copa. Fusión 300 megas: 85 euros, lo mismo más Champions y Europa League. Fusion +2: 110 euros o más, e incluyen todo el fútbol nacional e internacional. El partidazo serán 10 euros adicionales. Por 25 se podrá disfrutar del fútbol nacional y por otros 25 del internacional si se tienen otros paquetes.

  4. 4 En abierto

    Gol, a través de la TDT, ofrecerá de forma gratuita un partido de la Liga Santader, dos de la Liga 1,2,3, un partido por cada eliminatoria de Copa del Rey y dos partidos de la Primera División del fútbol femenino. Ademas, Antenas 3 y TV3 emitirán un partido de Champions los martes.

También te puede interesar

 

Subido el 22/08/2016 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados