lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Fútbol > Dónde ver el Athletic Club - Granada CF del sábado 20 de septiembre de 2014

Dónde ver el Athletic Club - Granada CF del sábado 20 de septiembre de 2014

El partido dará comienzo a las 18:00 horas

83542193_2.jpg
El encuentro se jugará en Bilbao. FOTO: Gonzalo Arroyo Moreno / Getty

18/09/2014 por: Practicopedia

Esta semana se disputan los partidos de la cuarta jornada de la Primera División Española (Liga BBVA), una semana un poco movida para los equipos españoles que juegan en las competiciones europeas, ya que esta semana también han jugado sus partidos de la Champion y la Europa League. Este es el caso del Athletic Club de Bilbao, que empató a cero contra el Shakhtar Donetsk, y que el próximo sábado se enfrentará al Granada en casa. Si quieres saber todos los detalles sobre este partido de liga y dónde podrás verlo, no te pierdas el siguiente practicograma.

  1. 1 Dónde ver el partido.

    El partido de la cuarta jornada de liga entre el Athletic Club de Bilbao y el Granada CF tendrá lugar el próximo sábado día 20 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio de San Mamés, en Bilbao. Los aficionados que quieran ver el encuentro por televisión podrán hacerlo a través de Canal+ Liga o GolT, las dos cadenas que lo retransmitirán.

  2. 2 Athletic Club de Bilbao.

    El Athletic llega a la cuarta jornada liguera por debajo de la mitad de la tabla y con tres puntos, una posición muy por debajo de su rival del sábado. Los de Valverde además, han realizado esta semana un esfuerzo extra, ya que el pasado miércoles se vieron las caras con su rival europeo en la Champions.

    El conjunto vasco se someterá a un entrenamiento continuo con vistas al partido contra el equipo andaluz, un encuentro en el que será baja Ager Aketxe por una fractura en el pie, y duda Ibai Gómez debido a una sobrecarga muscular.

  3. 3 Granada CF.

    El equipo andaluz se encuentra con cinco puntos en la sexta posición de la clasificación de liga, un puesto privilegiado sobre su rival que el Granada intentará defender en el partido del sábado en San Mamés.

    Caparrós tendrá disponible a toda la plantilla para el encuentro en Bilbao, ya que el delantero El Arabi, que sufría una lesión muscular, ya se ha entrenado con el resto del equipo en la Ciudad Deportiva Diputación.

  4. 4 ¿Quieres saber más?

    Si quieres saber más entra en la sección ‘Fútbol’, dentro de la categoría ‘Deportes’. Aquí podrás encontrar artículos sobre la cuarta jornada de la liga como:

    'Dónde ver el Elche-Eibar del viernes 19 de septiembre de 2014'.

    'Dónde ver el Deportivo de La Coruña-Real Madrid del sábado 20 de septiembre de 2014'.

También te puede interesar

 

Subido el 18/09/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados