lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Fútbol > Dónde ver el Atlético de Madrid - Celta de Vigo del sábado 20 de septiembre de 2014

Dónde ver el Atlético de Madrid - Celta de Vigo del sábado 20 de septiembre de 2014

El partido tendrá lugar en el Vicente Calderón

Los equipos ocupan el cuarto y quinto puesto de la tabla. FOTO: Denis Doyle / Getty

19/09/2014 por: Practicopedia

La cuarta jornada de la Primera División Española nos trae esta semana el partido entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo, dos equipos que se encuentran muy cerca en la tabla y que pelearán por llevarse los tres puntos de la victoria a casa. Los rojiblancos vienen esta semana de perder contra el Olympiakos en Champions, por lo que ganar en casa supondría levantar el ánimo al equipo y la afición. Si quieres saber todos los detalles sobre el encuentro de liga ente el Atlético y el Celta, no te pierdas el siguiente practicograma.

  1. 1 Dónde ver el partido.

    El Atlético de Madrid y el Celta de Vigo se ven las caras este sábado 20 de septiembre en la capital para enfrentarse en el encuentro liguero de la cuarta jornada, que tendrá lugar en el Estadio Vicente Calderón a partir de las 20:00 horas de la tarde. El partido se retransmitirá a través de Canal+ Liga y GolT.

  2. 2 Atlético de Madrid.

    Los rojiblancos llegan a la cuarta jornada de liga después de ganar en el derbi madrileño al Real Madrid en casa. Con 7 puntos y en la cuarta posición, los de Simeone necesitan la victoria para alcanzar al primero de la clasificación, el Barcelona.

    El Cholo, que tendrá que ver el encuentro desde las gradas a causa de una sanción, no podrá contar con el jugador croata Mandzukic, que se está recuperando de una fractura en la nariz.

  3. 3 Celta de Vigo.

    Por su parte los celestes se encuentran justo por debajo de su rival en la tabla, en el quinto puesto con 5 puntos, por lo que deben buscar la victoria en el calderón para no despegarse de los primeros puestos.

    Los gallegos llegarán a Madrid el viernes con 19 jugadores convocados para el encuentro del sábado, entre los que no se encuentran Oubiña y Augusto por lesión, ni David Costas.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres saber más entra en la sección ‘Fútbol’, dentro de la categoría ‘Deportes’. Aquí podrás encontrar artículos sobre la cuarta jornada de la liga como:

    'Dónde ver el Elche-Eibar del viernes 19 de septiembre de 2014'.

    'Dónde ver el Deportivo de La Coruña-Real Madrid del sábado 20 de septiembre de 2014'.

    'Dónde ver el Athletic Club-Granada CF del sábado 20 de septiembre de 2014'.

También te puede interesar

 

Subido el 19/09/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados