lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Fútbol > Dónde ver el Eibar - Deportivo de La Coruña del lunes 15 de septiembre de 2014

Dónde ver el Eibar - Deportivo de La Coruña del lunes 15 de septiembre de 2014

El encuentro tendrá lugar a las 20:45 horas

corteingles_2.jpg
Será el último partido de la tercera jornada de liga. FOTO: Juan Manuel Serrano Arce / Getty

15/09/2014 por: Practicopedia

El último partido de la tercera jornada de la Liga BBVA tendrá lugar hoy, lunes 15 de septiembre, y enfrentará al Eibar y al Deportivo de La Coruña, dos equipos que se han estrenado este mismo año en Primera División. Mientras que el Eibar lleva un comienzo de liga que le ha servido para situarse cerca de la mitad de la tabla, el conjunto gallego todavía no ha ganado ningún encuentro y se encuentra en las últimas posiciones. Si quieres saber todos los detalles del encuentro y dónde puedes verlo, no te pierdas el siguiente practicograma.

  1. 1 Dónde ver el partido.

    El partido entre el Eibar y el Deportivo de La Coruña tendrá lugar el 15 de septiembre de 2014 en el Estadio Municipal de Ipurúa, en Eibar, a partir de las 20:45 horas de la tarde.

    Los aficionados que se hayan quedado sin entradas y quieran ver el partido por televisión podrán hacerlo en dos cadenas de pago, Canal+ Liga y GolT.

  2. 2 Eibar.

    El SD Eibar se encuentra en una cómoda posición en la tabla con respecto a su rival de la tercera jornada, que se sitúa en los puestos de descenso. Sin duda, esto y el hecho de que juegan en casa pueden ser dos factores determinantes para que el Eibar se alce con la victoria esta tarde.

    Gaizka Garitano, entrenador del conjunto vasco, no podrá contar para el encuentro con Dídac Vilà y Manu del Moral, ya que el primero se recupera de una lesión y el segundo se encuentra con molestias en su tobillo derecho.

  3. 3 Deportivo de La Coruña.

    El Deportivo de La Coruña todavía no sabe lo que es ganar un partido en Primera División. En la zona de descenso y con tan solo un punto, el conjunto gallego necesita hacerse con los tres puntos en Ipurúa para salir de la cola de la tabla.

    Victor Fernández anunció ayer la lista de convocados para el encuentro de hoy contra el Eibar, una lista en la que no se encuentran Lucas, Fariña, Insua y Salomao por lesión.

  4. 4 ¿Quieres saber más?

    Si quieres saber más sobre los partidos de la próxima jornada entra en la sección ‘Fútbol’, dentro de la categoría ‘Deportes’.

También te puede interesar

 

Subido el 15/09/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados