lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Fútbol > Dónde ver el Málaga - Barcelona del miércoles 24 de septiembre de 2014

Dónde ver el Málaga - Barcelona del miércoles 24 de septiembre de 2014

Tendrá lugar en el Estadio de La Rosaleda

descargawhatsapp_2.jpg
El encuentro dará comienzo a las 22:00 horas. FOTO: David Ramos / Getty

24/09/2014 por: Practicopedia

La quinta jornada de la Liga BBVA de este año se celebra entre semana desde el martes hasta el jueves, lo que permitirá a los amantes del fútbol disfrutar de una semana llena de encuentros interesantes entre los equipos de Primera División. Uno de los últimos partidos de hoy será el que enfrente al Málaga y al Barcelona, dos equipos separados en la tabla por siete puntos y diez posiciones. Si quieres saber todos los detalles del encuentro y dónde verlo, no te pierdas el siguiente practicograma.

  1. 1 Dónde ver el partido.

    El Málaga y El Barcelona se enfrentarán esta noche en un intenso encuentro que dará comienzo a partir de las 22:00 horas en el estadio del equipo andaluz, La Rosaleda. Los aficionados que quieran disfrutar del partido pero no puedan verlo en directo desde el campo de juego, podrás hacerlo a través de Canal+ 1, la cadena que lo retransmite.

  2. 2 Málaga.

    El conjunto andaluz llega a la quinta jornada liguera rozando la mitad de la tabla y a 7 puntos de su rival de esta noche, el Barcelona. Los 20 convocados por Javi García intentarán ganar algún punto al equipo rival, que lleva una temporada perfecta en la que no han perdido ningún partido.

    Los jugadores que se verán las caras con los blaugranas son: Kameni, Amrabat, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, S. Sánchez, Luis Alberto, M. Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.

  3. 3 Barcelona.

    El Barcelona es líder de la clasificación con 12 puntos y sin ningún gol en contra, una actuación hasta ahora impecable para el equipo catalán. Luis Enrique ha convocado en esta ocasión a 19 jugadores entre los que no se encuentran los lesionados Masip, Vermaelen y Rafinha, además de Luis Suárez, que está amonestado.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres saber más entra en la sección ‘Fútbol’, dentro de la categoría ‘Deportes’.

También te puede interesar

 

Subido el 24/09/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados