lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Fútbol > Dónde ver el Real Madrid - Elche del martes 23 de septiembre de 2014

Dónde ver el Real Madrid - Elche del martes 23 de septiembre de 2014

El partido se jugará en el Santiago Bernabéu

476875801.jpg
Será el primer encuentro de la quinta jornada de la Liga BBVA. FOTO: Gonzalo Arroyo Moreno / Getty

23/09/2014 por: Practicopedia

Esta semana tendrá lugar la quinta jornada de la Liga BBVA, un jornada que a diferencia de las anteriores, se celebrará a lo largo de toda la semana. Así, los partidos tendrán lugar entre el martes y el jueves, ya que a partir del viernes darán comienzo los encuentros de la sexta jornada de liga. El partido que abre los encuentros hoy es el que disputarán el Real Madrid y el Elche, y si quieres saber dónde verlo y todos sus detalles, no te pierdas el siguiente practicograma.

  1. 1 Dónde ver el partido.

    El primer partido de la quinta jornada liguera, que enfrentará al Real Madrid y al Elche, tendrá lugar hoy, martes 23 de septiembre, en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital a partir de las 20:00 horas.

    Los que quieras seguir el encuentro por televisión, podrás hacerlo a través de Canal+ Liga o GolT.

  2. 2 Real Madrid.

    El conjunto blanco llega a la quinta jornada de liga tras anotarse dos victorias en el marcador, contra el Basilea en Champions y el Deportivo en liga. Así, el equipo cuenta con 6 puntos que le sitúa en la séptima posición de la tabla.

    Ancelotti ha convocado a 19 jugadores para el encuentro contra el Elche, entre los que se encuentra Ramos, que parecía duda por molestias en un pie. Por su parte, Pepe se ha quedado fuera de la lista a causa de una lesión.

  3. 3 Elche.

    Los ilicitanos viajarán a Madrid para el encuentro con 4 puntos y por debajo de su oponente en la clasificiación de liga. Los de Escribá, que nunca han ganado en el Bernabéu, intentarán al menos robar el punto del empate al equipo madrileño.

    El Elche ha podido contar con todos sus jugadores para conformar el mejor once para intentar quebrar al Real Madrid en su campo. Los convocados para el encuentro son: Manu Herrera y Tyton (porteros), Damián, Lombán, Cisma, Pelegrín, Albacar, José Ángel y Enzo Roco (defensas), Adrián González, Rodrigues, Fajr, Mosquera, Victor y Pasalic (centrocampistas) y Álvaro, Coro, Jonathas y Cristian (delanteros).

  4. 4 ¿Quieres saber más?

    Si quieres saber más entra en la sección ‘Fútbol’, dentro de la categoría ‘Deportes’.

También te puede interesar

 

Subido el 23/09/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados