lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Fútbol > Dónde ver el Real Madrid - FC Barcelona

Dónde ver el Real Madrid - FC Barcelona

Una guía con los mejores locales en los que ver este clásico partido

real_madrid_barcelona_0.jpg
Anímate y disfruta del clásico partido que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid en compañía de tus amigos en un bar. Nosotros te proponemos algunos de los mejores. FOTO: Getty Images.

01/03/2013 por: Practicopedia

En este practicograma te proponemos una lista de locales, tanto en Madrid como en Barcelona, en los que puedes disfrutar de un FC Barcelona - Real Madrid.

  1. 1 Sport Bar Barcelona.

    Uno de los bares deportivos más famosos de la ciudad condal, el Sport Bar está situado en la Rambla dels Caputxins 31, muy cerca del Parc de Montjuic. Este local hace honor a su nombre y televisa cualquier evento deportivo con todo lujo de detalles y sin escatimar en medios, incluido, por supuesto, el clásico que enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona. Si tienes suerte y llegas con tiempo puedes aprovecharte de la ‘hora feliz’, ¡con una rebaja en el precio de la mayoría de las bebidas!

  2. 2 La Tapadera (El bar del F.E.A).

    El bar la Tapadera suele acoger actuaciones de música electrónica, aunque también sirve de punto de reunión para los aficionados al fútbol, y en concreto para los seguidores del FC Barcelona. Tal es así que si el club catalán gana el encuentro que se esté televisando, todos aquellos clientes que hayan consumido alguna bebida durante el partido tienen derecho a una segunda ronda gratis. Este local de inspiración retro –proyecta vídeos en VHS y en beta- es una excelente elección para ver el clásico si estás por Barcelona y eres un culé declarado. Está en la C/Finlandia 18

  3. 3 Michael Collins.

    Mítica taberna irlandesa situada en la Plaza de la Sagrada Familia 4, en el corazón de Barcelona. El pub Michael Collins siempre está a rebosar y es un punto de encuentro de estudiantes y de gente de todo el mundo. También es un magnífico lugar en el que ver el clásico en compañía de los amigos tomando una pinta.

  4. 4 El bar Mariano.

    Buenos bocatas, buenas cañas, ambiente castizo y mucha, mucha afición, esto es lo que te espera en el bar Mariano el día del clásico. Situado en la madrileña Plaza de Tirso de Molina, alberga una de las peñas madridistas más antiguas de la ciudad de Madrid, por lo que el ambiente merengue está asegurado.

  5. 5 La Mulata.

    Situado en la calle Almendro 22, en el corazón de la Latina, uno de los barrios más castizos de Madrid, esta taberna se especializa en la elaboración de todo tipo de cócteles. Televisará el encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona, por lo que es una buena opción si lo que quieres es ver del clásico y disfrutar de un ambiente animado. Además, cuando el partido haya terminado puedes ir al bar Corazón Loco, que está asociado con La Mulata y se encuentra en la acera de enfrente, a celebrar la victoria de tu equipo, o asimilar la derrota.

  6. 6 The Irish Rover.

    Uno de los bares irlandeses más famosos de Madrid, The Irish Rover se encuentra en la Avd. Brasil 7, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, en donde se juega el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Esta taberna ofrece la retransmisión de todos los eventos deportivos de importancia, por lo que si te animas y te pasas por ahí, podrás ver el clásico en pantalla gigante y tomarte una pinta mientras disfrutas de un ambiente muy animado.

  7. 7 Los aledaños del estadio.

    Si lo tuyo no son los pubs ni los grandes locales de copas quizá te convenga saber que los aledaños de los estadios Santiago Bernabéu y Camp Nou cuentan con decenas de pequeños bares que seguro televisarán el clásico. La diversión y el ambiente están asegurados, por lo que no deberías descartar esta opción. Eso sí, ten en cuenta que las aficiones locales llenarán estos locales, y puede que no todos estén muy contentos de ver un seguidor del equipo contrario tomándose una cerveza a su lado.

  8. 8 Síguelo en Twitter

    Cada vez son más las personas que deciden seguir la información paso a paso desde la red social. Si quieres seguir el partido deberás escribir #clasico en el buscador.

    Si todavía no tienes una cuenta en Twitter en este enlace te explicamos como hacerlo. Ésto te permitirá, entre otras cosas, poder comentar tu también los goles y las jugadas con el resto de usuarios.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres conocer toda la información en estadísticas sobre este clásico de fútbol te recomendamos que visites este enlace de 'Todas las cifras de los jugadores del clásico', en que te detallan cuál es el jugador que más tiempo juega, quién es el que más goles marca o quién es el que más balones pierde entre otros.

    Para disfrutar al máximo de este encuentro en el bar en compañía de tus amigos consulta el practicograma 'Cómo ver un partido de fútbol con amigos en un bar’, descubrirás las claves para disfrutar del mejor clásico de tu vida. Y si al final optas por quedarte en casa, en ‘Cómo ver un partido de fútbol con amigos en tu casa’ te proponemos varias ideas para hacer que el encuentro resulte igualmente de entretenido.

También te puede interesar

 

Subido el 01/03/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados