lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Fútbol > Dónde ver la Champions en la temporada 2015/2016

Dónde ver la Champions en la temporada 2015/2016

En este practicograma te contamos cómo ver todos los partidos de esta temporada de la Champions.

madrid.JPG

15/09/2015 por: Practicopedia

Mañana comienza la nueva temporada de la Champions y lo hace con novedades en cuanto a las televisiones que retransmitirán los partidos. Antena 3 emitirá un partido en abierto y BeIn Sports  emitirá el resto que se podrán ver a través de Vodafone y Orange.

  1. 1 Antena 3 emitirá un partido en abierto

    En abierto será Antena 3 quien emitirá un partido en abierto los martes de Champions. La cadena señaló que la elección del equipo dependerá del interés del público por lo que previsiblemente será del Real Madrid y el Barcelona.

    TV3 ofrecerá el mismo partido en abierto que Antena 3.

  2. 2 La plataforma de pago que emitirá los partidos es BeIn Sports

    Movistar Plus se ha quedado sin los derechos para retransmitir los partidos de la Champions. Finalmente será la plataforma de pago BeIn Sports  quien ha conseguido los derechos. Ofrecerá todos los partidos de la jornada y en España se puede ver a través de las televisiones de Vodafone y Orange.

  3. 3 El paquete de Orange

    Orange tiene una tarifa Canguro con el Pack fútbol incluyen beIN (Champions, Europa League y ligas internacionales). El precio mensual se cifraría en 54,90 euros con IVA, en el que entran fijo, móvil, fibra con 30 MB y los 9,95 euros. Vencida la oferta, beIN costaría 5 euros más al mes.

  4. 4 Paquete Vodafone

    Vodafone mantiene este mes su paquete especial que consta de Liga, Copa, Champions, Europa League y ligas internacionales. Cuesta 6 euros al mes en septiembre y 16 desde octubre, pero hay que tener contratada la oferta Vodafone One y la plataforma Vodafone TV. Entre todas las variables, su oferta más económica consistiría en 47 euros con 50 MB de descarga, otros 12 euros de Vodafone TV y los 6 del paquete: un total de 65 euros mensuales.

  5. 5 Seguir los partidos por internet

    BeIn Sports Connect tiene un acuerdo con la plataforma Total Channel para retransmitir los partidos por internet.

También te puede interesar

 

Subido el 15/09/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados