lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Juegos Olímpicos > Cómo es la Candidatura Olímpica de Chicago 2016

Cómo es la Candidatura Olímpica de Chicago 2016

Destaca el poco tiempo que se tarda en llegar de una instalación deportiva a otra

Uno de los aspectos más atractivos de esta ciudad norteamericana es que se encuentra a orillas del lago Michigan, uno de los más grandes de EE UU y del mundo.

01/10/2009 por: Practicopedia

Chicago, una de las ciudades más importantes del noreste de EE UU, consituye una de las apuestas más sólidas de cara a las Olimpiadas de 2016. El vídeo esta en inglés, por lo que el texto del practicograma sirve de apoyo al mismo.

  1. 1 Excelentes comunicaciones.

    Chicago cuenta con una infraestructura muy desarrollada, lo que permite que tan sólo se tarde quince en llegar al recinto deportivo más alejado del centro de la ciudad.

  2. 2 Un marco inmejorable.

    La ciudad de Chicago constituye, por sí misma, un marco insuperable para celebrar unas olimpiadas. Grandes parques, un 'sky line' único, decenas de museos y la increíble fuente de Bukingham, epicentro de la propuesta olímpica de Chicago.

  3. 3 El lago Michigan,

    uno de los mayores lagos de EE UU y del mundo, concede a Chicago un espacio inmejorable para la práctica de los deportes acuáticos.

  4. 4 El alojo de los atletas, a las orillas del lago.

    La villa olímpica, lugar en el que se podrán alojar todos los deportistas, está ubicada orillas de este gran lago, lo que concederá a los atletas la posibilidad de relajarse entre competición y competición en la misma playa.

  5. 5 Una propuesta olímpica 'verde'.

    Otra de los puntos fuertes de esta Candidatura Olímpica es su compromiso con el medio ambiente. El compromiso por reducir las emisiones de CO2 al mínimo durante las Olimpiadas, el cuidado y conservación del agua así como la voluntad por reutilizar al menos el 85% de los recursos que se inviertan en los Juegos hacen de Chicago la candidata más ecológica.

También te puede interesar

Cómo se diseñó el logo de Madrid 2016

Cómo felicitar online a Río 2016

Cómo es el vídeo promocional de Madrid 2016

Cómo hacerte voluntario de Madrid 2016

 

Subido el 01/10/2009 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados