lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 > Cómo seguir los partidos de España en directo

Cómo seguir los partidos de España en directo

Existen muchas formas de ver a la selección nacional en directo sin gastar un céntimo

xxxa_0.jpg
Las posibilidades para ver los partidos de España son bastante amplias, desde tu casa, en la calle, en el bar con los amigos etc. FOTO: Practicopedia

23/06/2010 por: Practicopedia

La televisión se presenta como el medio triunfador para la retransmisión de eventos deportivos de este calibre, aunque existen formas alternativas que se encuentran en expansión. Este es el caso de Twitter, una red social que funciona como herramienta idónea para la comunicación entre usuarios futboleros.

  1. 1 En televisión.

    - En Telecinco: Sogecable, titular de los derechos del Mundial de Sudáfrica 2010 para España, ha otorgado a Telecinco el pack de partidos en abierto que disputará "La Roja".
    Estos son los tres partidos de la fase previa, el de octavos, el de cuartos y la final en caso de que logre clasificarse para dicha convocatoria.

    - Canal +/Canal + Liga: Puedes ver todos los partidos de la selección española en estos dos canales de pago.
    Además Digital + será la única plataforma que emita la Copa Mundial de la Fifa de principio a fin íntegramente. Por ello, tendrás a tu disposición los 64 partidos que componen el campeonato si eres cliente de este servicio.

  2. 2 Internet.
    Paso 2

    Lainformacion.com: Podrás seguir minuto a minuto en directo todos los partidos de la selección en este portal de información. El mundial comentado jugada a jugada en Lainformacion.com.

  3. 3 Twitter.
    Paso 3

    Twitter ha activado una nueva opción para seguir el mundial de Sudáfrica mediante los tweets de los usuarios de la red social.
    Para seguir la Copa Mundial con Twitter accede a twitter.com/worldcup/home.
    Ahora te encontrarás con las banderas de todas las selecciones que componen el campeonato. Sólo tendrás que seleccionar a la selección y posteriormente el partido que deseas seguir.
    Debajo de la bandera de España, aparecerán automáticamente todos los tweets relacionados con nuestra selección y lo que está sucediendo en el partido, enlazados con el hashtag #esp.

    Igualmente puedes saber que sucede en Twitter en relación con "La Roja" poniendo en el buscador interno de la red social el hashtag #esp.

  4. 4 La afición en la calle.
    Paso 4

    Hyundai cuenta este año con el Hyundai Fan Park, una macrofiesta organizada en las calles de las principales ciudades del mundo.
    Se trata de una fiesta para vivir el mundial de una forma diferente, antes, durante, y después del partido con tu gente y amigos.
    Hyunday ha preparado el Fan Park Madrid para los días que juega España.
    Se encuentra en Paseo de la Castellana 142 A, 28036

  5. 5 Desde bares y pubs.

    Barcelona:

    - Sport Bar Barcelona:
    Uno de los bares deportivos más famosos de la ciudad condal, el Sport Bar está situado en la Rambla dels Caputxins 31, muy cerca del Parc de Montjuic. Este local hace honor a su nombre y televisa cualquier evento deportivo con todo lujo de detalles y sin escatimar en medios.

    - Michael Collins:
    Mítica taberna irlandesa situada en la Plaza de la Sagrada Familia 4, en el corazón de Barcelona. El pub Michael Collins siempre está a rebosar y es un punto de encuentro de estudiantes y de gente de todo el mundo.

    Madrid:

    - El bar Mariano:
    Buenos bocatas, buenas cañas, ambiente castizo y mucha, mucha afición, esto es lo que te espera en el bar Mariano. Situado en la madrileña Plaza de Tirso de Molina.

    - La Mulata:
    Situado en la calle Almendro 22, en el corazón de la Latina, uno de los barrios más castizos de Madrid, esta taberna se especializa en la elaboración de todo tipo de cócteles.

 

Subido el 23/06/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados