lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > No te lo pierdas en deportes > Cómo marcar abdominales en cuatro pasos

Cómo marcar abdominales en cuatro pasos

En este practicograma te damos cuatro consejos para conseguir unos abdominales perfectos.

300x300_0.jpg
Marcar abdominales

21/08/2015 por: jhoan2549

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

¿Estás harto de que todos te recomienden un modo distinto de desarrollar tus abdominales? Prepárate para aprender a desarrollar músculos en cuatro simples pasos, en menos tiempo, y sin complementos falsos.

 

  1. 1 Constancia

    Realiza abdominales ejercicios 3 a 4 veces a la semana. Tu objetivo es estimular tus músculos con resistencia (estrés), lo que resulta en que tus músculos crezcan para evitar que el estrés ocurra nuevamente. Una vez que regresas a casa, permite que el músculo se recupere a través de la alimentación y el descanso, se desarrollará y repetirás el proceso nuevamente.

    Lo ideal sería que entrenes tus músculos una vez cada 72 horas, y así poder realizar 2 sesiones de ejercicios con aparatos de abdominales por semana para trabajar los músculos superiores, y 2 sesiones por semana para trabajar los inferiores.

  2. 2 Alimentacion

    Concéntrate en comer por lo menos entre 5-7 veces por día, con alimentos balanceados que contengan carbohidratos, proteínas y grasas. Si tu objetivo tener abdominales, entonces deberías comer por lo menos entre 15-18 veces tu peso actual.

    Los carbohidratos deberían de equivaler aproximadamente al 45% de tu ingesta, las proteínas aproximadamente al 35%, y las grasas al 20% restante. Debes tratar de que más de la mitad de esas comidas sean a base de alimentos integrales sólidos y las restantes pueden ser sustitutos alimenticios bebibles.

  3. 3 Estiramiento

    Debes estirar tus músculos por lo menos la mitad del total de tiempo que levantas pesas. Uno de los errores más frecuentes que veo es que las personas entrenan, entrenan y entrenan sin haber hecho estiramiento.

    El estiramiento ayuda a restaurar la longitud normal al tejido y si entrenas constantemente, tus tejidos musculares se acortarán y comenzarán a ser más débiles y lentos y podrán sufrir más lesiones. Por lo tanto, si levantas pesas 4 horas en una semana, por lo menos unas dos horas adicionales deberías dedicar al estiramiento. Debes contrarrestar el acortamiento de los tejidos musculares que devienen del levantamiento de pesas, de lo contrario sufrir una lesión será casi inevitable.

  4. 4 Usa productos de calidad

    Evita los complementos que no han estado en el mercado más de 3 años. He aprendido esta filosofía de un entrenador físico australiano quien nos recomendó que no probemos ninguno complemento hasta que haya estado en el mercado por lo menos 3 años para pasar la prueba del tiempo.

  5. 5 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Deportes. En la subcategoría de No te lo pierdas en deportes encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cuáles son los mejores deportes para adelgazar.

    - Cómo engancharse al running.

    - Cómo adelgazar los muslos.

 

Subido el 21/08/2015 por:

jhoan2549
jhoan2549

Web master profesional

Artículos relacionados


 

Videos relacionados