lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > No te lo pierdas en deportes > Cuáles son los mejores espacios deportivos lowcost

Cuáles son los mejores espacios deportivos lowcost

Si estás pensando en apuntarte al gimnasio en este practicograma recopilamos los más baratos.

gimnasio_0.JPG

13/02/2017 por: Laura Martínez Álvarez

¿Te acuerdas de tu propósito del 1 de enero de apuntarte al gimnasio? Seguramente te encuentres en la misma situación que muchos otros, tras pasar enero sin encontrar el momento apropiado para ponerte en forma. Desde eLowcost nos proponen 4 espacios deportivos con los que ponerte en forma no podría ser más fácil y barato.

  1. 1 Fitness 19

    Se trata de una cadena de gimnasios de precios muy asequibles, presentes en Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla La Mancha y Cataluña. Podrás entrenar y ponerte en forma con los mejores sistemas de entrenamiento, clases adaptadas y maquinaria revolucionaria por solo 26 euros al mes. Actividades como Zumba, Aerobic o Pilates te esperan de lunes a domingo en un amplio horario que se adapta a ti.

  2. 2 McFit

    Con 20 años de experiencia a su espalda, y presente en toda España, McFit es un centro deportivo moderno que persigue tres pilares fundamentales como son el entrenamiento correcto, la buena alimentación y un descanso adecuado. Su máxima es la mejor relación calidad-precio por lo que ofrece desde 19,90 euros al mes todo un abanico de posibilidades de entrenamiento, desde máquinas a clases guiadas.

  3. 3 Club Atlas Fitness

    Ofrece, desde 24,08€/mes, sauna, baño de vapor y una gran variedad de actividades como Zumba, Body Combat, Pilates o Yoga en Ciudad Lineal, Atocha y Retiro. De lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas y los sábados de 10:30 a 14:30 horas podrán acudir al gimnasio tanto jóvenes como mayores para realizar actividades dirigidas y adaptadas a cada una de las diferentes necesidades.

  4. 4 Entrenaengrupo.com

    Si, por el contrario, prefieres el deporte al aire libre, entrenaengrupo.com te ofrece ponerte en forma de manera divertida y con amigos, poniendo a vuestra disposición un entrenador personal que os ayudará y guiará en el entrenamiento para que alcancéis vuestros objetivos físicos sin dejar de lado la diversión. Mejorarás tu forma física entrenando de manera adecuada, y evitando lesiones y molestias.

  5. 5 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Deportes. En la subcategoría de No te lo pierdas en deportes encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo empezar a hacer deporte después de la Navidad.

    - Cómo volver a entrenar después de las vacaciones.

    - Cómo deberían estirar los runners.

 

Subido el 13/02/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados