lainformacion.comDeportes

Practicopedia > Categorías > Deportes > Tenis > Cómo ver online la final de Wimbledon, Nadal-Berdych

Cómo ver online la final de Wimbledon, Nadal-Berdych

Internet te da la posibilidad de seguir en directo y gratis la cuarta final de Rafa Nadal sobre la hierba de Londres

wimbledon_tenis01_0.jpg
Wimbledon es el Grand Slam sobre hierba del circuito profesional de tenis. FOTO: © Natalia Gesto - www.photaki.com

03/07/2010 por: Practicopedia

Internet es la herramienta perfecta para seguir la final de Wimbledon 2010. En esta ocasión serán Rafa Nadal, número uno del mundo (ATP) y Tomas Berdych, (número 13 ATP) quienes disputen la final sobre la hierba del All England Tennis Club de Wimbledon, a las afueras de Londres.

  1. 1 La estadística da favorito a Nadal.

    Nadal y Berdych es una final que no se había producido hasta la fecha en Wimbledon. Nadal viene de ganar al héroe local, Murray y Berdych de ganar con claridad a Djkovic en tres sets. Para el español esta es su cuarta final sobre la hierba de Wimbledon, mientras que Berdych será el novato en la final. Rafa ya tiene un título en el Grand Slam británico, en la épica final de 2008 frente a Roger Federer.

    La historia dice que Nadal ha ganado 7 veces a Berdych y el checo, con residencia en Mónaco, en tres ocasiones al español. Desde el año 2007, Rafa no pierde contra Tomas y hay un precedente en Wimbledon entre ambos, precisamente en 2007, que el balear se apuntó por tres sets a cero 7-6(1), 6-4, 6-2. También en la presente temporada 2010, Nadal ha ganado a Berdych en Indian Wells (superficie dura) por 6-4, 7-6(4).

  2. 2 Ver la retransmisión de Cuatro.

    El canal de televisión Cuatro, en su página web: cuatro.com, anuncia la retransmisión de la final de Wimbledon 2010, a partir de las 15h. (hora local española).

  3. 3 Datos y estadísticas en Wimbledon.org

    La página web de Wimbledon ofrece el marcador a tiempo real con los partidos en juego y sus estadísticas. A la izquierda bajo el logo de Wimbledon encontrarás un enlace cuya leyenda es 'Live Scores'. Presiona sobre ese botón y se abrirá una ventana nueva con todo el marcador. Recuerda permitir pop-ups en tu navegador para que puedas verlo. Os lo recomendamos.

  4. 4 Los mejores vídeos de Wimbledon 2010.

    Aunque los comentarios sean en inglés, rememorar las imágenes de los partidos siempre es una buena opción para ver cómo jugaron los tenistas en el torneo. En Wimbledon.org encontrarás decenas de ellos.

  5. 5 Wimbledon en Twitter y Facebook.

    En Twitter vas a estar al tanto de todo lo que sucede en Wimbledon siguiendo tres hash tags o cadenas de resultados:
    #Wimbledon
    #Nadal
    #Berdych

    Además, de la cuenta oficial de Wimbledon en Twitter.

    En el caso de Facebook, Wimbledon tiene una página con más de 300.000 fans o conexiones. Al mismo tiempo, si te haces fan y permites la instalación de la aplicación Wimbledon Live Press Room puedes seguir en directo las ruedas de prensa de los tenistas.

  6. 6 El partido más largo de la historia en Wimbledon 2010.

    Además, del ganador de Wimbledon y la derrota de Federer en cuartos de final, Wimbledon será recordado por el partido más largo de la historia hasta el momento. El partido que disputaron Isner y Mahut que duró más de once horas.

  7. 7 Guía de tenis.

    En Practicopedia tenemos más de dos docenas de vídeos que pueden ayudarte a mejorar el nivel de tu tenis y apasionarte con este precioso deporte. Todos ellos grabados con el gran maestro de entrenadores, Luis Mediero y Registro Profesional de Tenis.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 03/07/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone